CONFIESO:

PRIMERO: Que tengo que ir al cine hoy, ando estresado no sé porqué si todo va bien en mi vida.

SEGUNDO: Que como una excepción al indicado en la Cláusula Primera de este Confesorio, ando un poco molesto con una amiga, les contaré el porqué:

Es una compañera de la Universidad, estudiamos los sábados en la Antigua. Pues resulta que estábamos chateando en clase y me dijo que quería salir conmigo y me mandó una foto bien sexy. Yo dije: "ya estoy hecho", jejejeje. Bueno, llegó la tarde y al salir de la U, nos fuimos pero se nos pegó otra amiga que también dice que me lleva ganas.

En el camino nos encontramos con otro amigo que mis amigas no conocían, así que nos juntamos los 4 y fuimos a tomar unas chelitas. Al cabo de unas 4 chelitas, resulta que nos fuimos al parque de la Antigua los 4, y allí nos sentamos en una banca.

Mi amiga que me había dicho que quería salir conmigo, se puso a besar con mi otro amigo, como si fueran novios de hace tiempo.

En cambio, mi otra amiga, sólo a platicar conmigo se puso sobre su novio, que andan peleando, bla, bla, bla, bla, y que quería distraerse un poco para olvidarlo, bla bla bla.

Bueno, después de un par de horas, (después del besuqueo de la chava con mi otro cuate), las fui a dejar a sus casas, como a eso de las 11:30pm. Primero fuimos a dejar a la chica que andaba olvidando al novio.

Después fuí a dejar a mi otra amiga a su casa (la que quería salir conmigo). Y para mi sorpresa, cuando llegamos a su casa me dió un par de besos.

La verdad es que mi actitud fué un poco pasiva, pues ?cómo es eso que me estaba besando después de besar a mi amigo?.

CONFIESO: Que aparte de lo indicado en la Cláusula DOS anterior:...

DECLARO.

1. "no entiendo a las mujeres"
, jajajajajaja.

2. Doy por cerrada la sesión.


Bye