Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 349

Tema: Confieso !!

  1. #91
    Miembro Junior Avatar de Guille
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 13
    Ubicación
    Zacapa
    Mensajes
    6
    Confieso que me alegra ver al foro con una nueva actitud
    confieso que me alegra ver nuevas foristas por aquí y muy hermosas todas
    confieso que lo de miss foro esta reñido y que esperamos lleguen mas foreras a postear su fotografia

  2. #92
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 13
    Mensajes
    21
    Confieso que anddy, animo no se cual sea la situación pero sabes que hay gente que estamos aqui para apoyarte.


    Animo anddy

  3. #93
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso que participare en mis foros...

    Confieso que seré yo misma..

    Confieso que soy muy tímida..

  4. #94
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso que participare en mis foros...

    Confieso que seré yo misma..

    Confieso que soy muy tímida..

  5. #95
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Confieso que hoy es un dia espectacular hablando de mis labores.

    Confieso que me gusta ver este foto bien concurrido.

    Confieso que yo tambien soy timido Andre...

    Confieso que tengo una penitencia que pagar
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  6. #96
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Confieso que me gusta leer historias de amor...

    Confieso que me gusta alguien..

    Confieso que la vida es linda..

    Confieso que tengo más que confesar jejeje

  7. #97
    Hola a todos mis amigos del foro, tanto a los que conozco personalmente, como a los que andan nuevos por aquí.

    CONFIESO:
    Que me gusta la gente positiva, la gente que ve siempre el lado bueno de las cosas, la gente amable y paciente, aquellos que dan su amistad de forma sincera y están dispuestos a apoyarte en esos momentos de desesperación, pues siempre al final del túnel hay una luz de esperanza.

    CONFIESO:
    Que me gustan las personas que creen que los problemas tienen solución, que cuando una puerta de cierra, otras se abren a las nuevas oportunidades.

    CONFIESO:
    Que me gustan las personas que tienen FE en si mismas y en nuestro Creador, pues son personas motivadas y entusiasmadas y creen que la palabra Entusiasmo viene de ENTHEOS que significa "Dentro del Corazón de DIOS".

    CONFIESO:
    Que me gustan las personas que siempre tienen metas que perseguir, que se esfuerzan cada día para dar un paso más.

    CONFIESO:
    Que me gustan las personas que me contagian de su energía positiva, pues me alejo de todas aquellas que sólo me dicen un montón de razones por las cuales no puedo alcanzar mis proyectos.

    CONFIESO:
    Que me gusta la gente alegre, que sin importar su edad están dispuestos a celebrar la bendición de la vida.

    CONFIESO:
    Que me desagradan las personas que me buscan solo por dinero, y las que se me acercan cuando quieren obtener algo de mí.

    CONFIESO:
    Que me da mucha pena ver a tanta gente sin comida y sin techo, y a niños enfermos, niños sin padres responsables. Da cólera saber que los multimillonarios podrían acabar con el hambre en el mundo, usando su dinero para crear proyectos con ayuda económica y educación sostenida.

    CONFIESO:
    Que estoy feliz pues hoy me toca ir a la Universidad en la Antigua, y me quedaré para mañana, me encanta salir de parranda con los amigos.

    CONFIESO:
    Que la "VIDA ES UNA", y que si no la disfrutamos de todas las maneras posibles, (teniendo un proyecto, una familia, viajar aunque sea cerquita, tomar un vinito, tener alguna aventura, etc.), al final de nuestro camino... no habrá excusa que valga para justificar lo que no hicimos y pudimos haber hecho.

    CONFIESO:
    Que he vivido..... y que seguiré viviendo para gozar de esta vida al máximo, a pesar de los obstáculos.

    Archivo Adjunto 127

  8. #98
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Confieso que lo que escribe Olimpico esta bien, muy motivante.

    Confieso que estoy triste porque estare alejado por mucho tiempo del basquetbol por un desguinse en el tobillo, y lo mas triste que no fue por jugar Basquet sino Futbol que casi nunca juego.....
    Confieso que estoy Triste por eso...
    Que mas tengo que confesar? que me perdere de un gran partido este domingo solo por esa chamuska que ni queria jugar, y solo eso me provoco, pero Dios sabe porque pasan las cosas. El es perfecto y nunca se equivoca.

  9. #99
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Confieso.. que la vida es estupenda!

  10. #100
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    9
    confieso que ayer pase una tarde/noche riquisimima ..... y hoy quisiera que s repita mmmm

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •