Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 349

Tema: Confieso !!

  1. #181
    CONFIESO: Que Andre tiene razón, en los trabajos nos encontramos con gente muy mala, que no dudarían en ponerte cualquier cosa para que tropieces. Hay que tener cuidado, lo mejor es estudiar en la Universidad para seguir avanzando.

    Animo Andre, por el momento tendrás que soportar a esta gente, pero tienes que salir y seguir adelante. Además, de entre toda esa gente mala, aparecen buenos amigos.


    ------------------------------------

    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Confieso: Que hay personas tan pedantes y creídas en la oficina que me molestan con su actitud tan humillante!

    Confieso: Las personas deberian de ser más humildes y no creídas porque todo en la vida se paga.

    Confieso que tengo ganas de llorar porque ya estoy arta que me traten de hacer sentir mal!!!

  2. #182
    CONFIESO: Que Tatoos tiene que comerse algo riko para que se le quite el hambre. Que tu soledad es temporal y pasajera, hay que aprovecharla para meditar sobre todos los aspectos de la vida.

    -------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    confieso que tengo hambre.

    Confieso que quiero ver a una persona especial, pero esta muy lejos de mi.

    Confieso que por momento me siento sola aunque no lo estoy.

    Confieso que odio a una persona por romper mi corazon!

  3. #183
    CONFIESO: Que ya fui a ver la Peli de "Thor 2", y está buenísima, aunque el final me dejó desconcertado, viene la 3ra parte. Quedó demostrado que la Astucia es más fuerte que la Fuerza bruta.

    Que de contento por esa peli, me fui a nadar, y que riko.

  4. #184
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Confieso: Olimpico eres un buen hombre se nota que tus sentimientos son de una persona conciente que se puede contar con tigo y que espero sigas a si.

    Confieso: Ayer me dieron un reconocimiento por ser buena maestra de literatura y no me lo esperava fue una gran sorpresa.

    Confieso: Hay un amigo que quiero mucho y deceo que todo le salga muy bien en su trabajo.

    Confieso: Andre animos en todo trabajo hay personas creidas y petulantes, que creen por tener un buen puesto creen tener el poder sobre todos, y eso no es asi, solo dejalos no valen la pena menos que les pongas importancia.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  5. #185
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Confieso que en todo lugar hay gente llena de mierdas.

    Confieso que por eso me pela esa mara y vivo feliz con mis muladas.

    Confieso que quiero un trago.

  6. #186
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso agradecer a Olimpico por sus lindas palabras, por ser un buen amigo, por comprender mi situación y por darme animos. Gracias Olimpico espero jamas cambies que encerio eres super especial a si.



    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    CONFIESO: Que Andre tiene razón, en los trabajos nos encontramos con gente muy mala, que no dudarían en ponerte cualquier cosa para que tropieces. Hay que tener cuidado, lo mejor es estudiar en la Universidad para seguir avanzando.

    Animo Andre, por el momento tendrás que soportar a esta gente, pero tienes que salir y seguir adelante. Además, de entre toda esa gente mala, aparecen buenos amigos.


    ------------------------------------

  7. #187
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso estar feliz por un dia más de vida.

    Confieso agradecerle a Dios por todo lo que me enseña dia a dia.

    Confieso que apezar de todo tengo mi trabajo y agradezco eso.

  8. #188
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Confieso que quiero agradecer a esa linda persona que me lee y me responde en este momento de toma de decisiones.

    Confieso que todos necesitamos amigos en los cuales apoyarnos y que nos den sus puntos de vista.

    Confieso que aunque sean amigos temporales, siempre he dicho que cumplen un propósito en nuestras vidas.

    Confieso que deseo que Andre entre todo lo que le esta pasando en el trabajo, pueda salir adelante y sobre todo que siga siendo como es, alguien única y que deje huella, nunca esperaran que pague bien por mal.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  9. #189
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso... las personas especiales no son casualidad, son una bendicion y como tu Bat y muchos mas que he conocido en el foro, ha llegado a mi vida para hacerla diferente y mas alegre. Dios los bendiga.

    Confieso.... la vida es una, y vivir cada segundo agradecida con Dios es una de las mejores formas de ser feliz!

    Confieso.... en cilencio tengo un corazon lleno de momento sin revelar, un corazon lleno de bondad ilimitada, de generocidad sin prejuicicos un corazon que apezar del tiempo y de los golpes sigue de pie, luchando contra todo....

    Confieso.... me gusta escuchar a mis amigos cuando mas me necesitan y que jamas los dejare porque un amigo se cuida y se valora.. no se deja ir... porque si lo dejas en livertad pierdes una parte de ti y una parte de historia de tu corazon.

  10. #190
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Confieso : Que me quede sin carro.!!

    Confieso: Que estoy estresado.

    Confieso: que no a sido una buena semana.

    Confieso: Que ando buscando novia a pesar de todo.. jajajajja hay que buscarle algo bueno a la vida...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •