Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 349

Tema: Confieso !!

  1. #241
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por blackShadow Ver Mensaje
    confieso que tendre que ir al doctor a ver mi tobillo no hay manera que se me mejore
    Confieso que pronto se mejorar tu tobio, solo ten fe y cree ya veras que pronto tendras resultados positivos.

  2. #242
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso estar agradecida con Dios por sus bendiciones que son nuevas cada mañana.

    Confieso estar feliz por esas personas que hacen de tu vida, un momento unico e inolvidable.

    Confieso decearles un bendecido fin de semana a todos mis amigos del foro.

  3. #243
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Confieso que tambien de mi se enamoro una chica hace un par de años, una practicante, confundio mi cortesia con algo mas, me senti mal al decirle que no estaba bien, pero estuve a punto de complacerle sus caprichos, al final no se si hice lo correcto o perdi de una oportunidad, ya que la niña era extremadamente hermosa.

    Solo puedo decirles que hoy estoy bien, pero con la incertudumbre de como hubiera terminado esa relacion y si hubiera afectado la relacion que tengo con mi familia.

  4. #244
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Confieso que me encanta hacer tarjetas para regalar jejeje

  5. #245
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Confieso que tengo el mejor de los trabajos y que amo mi profesion.

    confieso que me gustaria estar en el convivio y conocerlos a tod@s

    confieso que me gustaria ver las fotos de las penitencias de Andre jeje

    confieso que tengo el mejor de los dias.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  6. #246
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Confieso que extraño a mi papá, Dios dispuso que así fuera y tengo que aceptar su voluntad.

    Confieso: que no pense que te extrañaria tanto, pense que el tiempo me prepararía para este momento.

    Confieso: que sé que tu me dirias "hay que seguir adelante", pero me encantaria regresar el tiempo.

    Confieso: que te quiero y quisiera abrazarte nuevamente.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  7. #247
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Confieso que extraño a mi papá, Dios dispuso que así fuera y tengo que aceptar su voluntad.

    Confieso: que no pense que te extrañaria tanto, pense que el tiempo me prepararía para este momento.

    Confieso: que sé que tu me dirias "hay que seguir adelante", pero me encantaria regresar el tiempo.

    Confieso: que te quiero y quisiera abrazarte nuevamente.
    Hola Iwall siento mucho tu perdida pero dale gracias a Dios que ya esta descansando y que no esta sufriendo aquí, de que es difícil superarlo lo es pero recuerda que si te tomas de la mano de Dios todo lo puedes y seguirás adelante.

  8. #248
    Miembro Junior Avatar de blackShadow
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Cuidad de Guatemala
    Mensajes
    11
    confieso que quiero de nuevo vacaciones.
    confieso que el dia de hoy sera eterno
    confieso que me quiere dar gripe y eso no me gusta

  9. #249
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Confieso que extraño a mi papá, Dios dispuso que así fuera y tengo que aceptar su voluntad.

    Confieso: que no pense que te extrañaria tanto, pense que el tiempo me prepararía para este momento.

    Confieso: que sé que tu me dirias "hay que seguir adelante", pero me encantaria regresar el tiempo.

    Confieso: que te quiero y quisiera abrazarte nuevamente.
    Confieso...... Amigo Iwaly, lamento la perdida de tu papà, lamento que todo pasara de esa manera y te deceo mi mas sentido pesame. No olvides amigo que todo pasa cuando Dios lo dispone, cuando el decide, es lamentable perder a un ser amado, pero mas duro superar su perdida.

    Confieso que todo estara bien para ti amigo Iwaly, y que Dios sera el que fortalecera tu vida de una manera especial. Animos amigo y recuerda cuantas con mi amistad.

  10. #250
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Confieso que estoy feliz porque se aproxima el Aguinaldo y podre salir de unas deudas que tengo, y comprar muchos regalos y si me alcanza pues un viajesito que tanto se merece mi familia.

    Confieso que me alegra regresar y leer tantas cosas en este foro y las amistades que ya forme.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •