Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Avatar de maxicastag
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    66

    Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

    Tener cuidado al elegir una Iglesia.


    Hoy en día recomiendo a la gente tener mucho cuidado al elegir una iglesia en donde congregarse puesto que algunas de ellas están lideradas por falsos pastores:

    2 Pedro 2:1-3

    “1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
    3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

    Juan 10:12-13

    “12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
    13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

    El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homo******es y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

    Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

    Jeremías 15:17


    “17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

    Puedo concluir con lo siguiente:

    Para cumplir la Voluntad de Dios, no es imprescindible asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
    Hay que leer la Biblia teniendo en cuenta que en el Antiguo Testamento hay: Leyes Morales (vigentes), Leyes Sociales (obsoletas), y Leyes Ceremoniales: ritos y sacrificios, (obsoletas).
    Última edición por maxicastag; 04/02/2016 a las 04:37

  2. 11/01/2016, 14:50

  3. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Sé que algunas personas dicen que no van a la iglesia porque las personas son hipócritas pero la iglesia es como un hospital donde van los enfermos para que los curen así mismo es uno va con muchos pecados y deja todo lo que carga uno problemas etc., pues cada quien tiene un pensamiento diferente, con lo que se refiere a la apostasía es muy cierto hay muchos que son falsos pero cada quien entregara cuentas solo hay que tener cuidado.

  4. 21/01/2016, 09:03

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •