Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289

    Smile Pruebas que existe vida después de la muerte

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vidadespuesdelamuerte.jpg
Visitas: 510
Tamaño: 69.3 KB
ID: 2138

    Se puede estar consciente incluso después de la muerte cerebral, algo que antes se creía imposible, según un reciente estudio.

    Ha sido el mayor estudio de la experiencia cercana a la muerte jamás realizado. Investigadores de la Universidad de Southampton estudiaron durante 4 años las experiencias de más de 2.000 personas que sufrieron un paro cardiaco en los hospitales el Reino Unido, EE.UU. y Austria.

    Cerca del 40% de los que sobrevivieron al fallo cardiaco experimentaron una cierta conciencia durante el tiempo que pasó entre su muerte clínica y el reinicio del funcionamiento del corazón.

    Así, un hombre de 57 contó a los científicos que al llegar la muerte clínica él estaba fuera del cuerpo y pudo observar cómo los doctores lo reanimaban. Describió con detalle todo lo que había pasado, lo que sería imposible sin verlo.

    "Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir", comenta Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista 'Resuscitation'. "Pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos". Aparte de observar lo que pasaba su alrededor, muchas personas mencionaron que vieron una luz brillante o el sol.

    Parnia cree que muchas personas pueden haber experimentado algo parecido, pero lo olvidan debido a la medicación o simplemente piensan que se trata de una ilusión. "Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales", dijo Parnia, quien espera que futuros estudios permitan saber más sobre lo que nos pasa después de la muerte.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    Pruebas que existe vida después de la muerte.
    Por ejemplo, cuáles y cuántas puede ud. evidenciar por medio de la biblia.? Sigo aprendiendo.

  3. #3
    Las mejores pruebas pueden dársela a través de la astrología. Es tan fácil como hacerse la carta astral interpretada por un astrólogo/a profesional. Sacarán muchas conclusiones y resolverán muchas dudas sobre su vida y la vida en general.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    Quizás ud. no entendió mi petición. La astrología para nada evidencia que una vez la persona haya muerto, de inmediato pase a seguir viviendo.

    Pruebas que existe vida después de la muerte.
    Por ejemplo, cuáles y cuántas puede ud. evidenciar por medio de la biblia.? Sigo aprendiendo.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    Ni la física cuántica, ni la astrología, ni los escépticos han podido demostrar que inclusive sus abuelos o tatarabuelos ya fallecidos, estén de nuevo viviendo. Especulaciones, hipótesis difíciles de probar, teorías sobre burbujas, quizáses, suponiendos, tal vez. Pero nada de una evidencia verdadera. (Aunque algunas personas sostienen tener pruebas de la reencarnación).
    Científicos hallan signos de que existe la vida después de la muerte.
    La biblia habla de La resurrección de los muertos y no de la reencarnación de los muertos.
    El famoso físico Stephen Hawking: dijo en una entrevista reciente que : 'No hay vida después de la muerte, ni un dios supremo; es un cuento de hadas'. Es un recentido de que haya nacido de esa forma, pero en el fondo les aseguro que cree en Dios y tiene una rabia hacia Él, por haberlo hecho tan imperfecto y por eso el afán de él, de hacer lucir a la biblia como una farsa irrespetuosa en sus escritos.
    Stephen Hawking ha vuelto a ser noticia gracias a sus recientes comentarios publicados en el periódico londinense The Guardian. El famoso físico, cuya enfermedad se ha agudizado, dijo que no tiene miedo de morir porque "ha vivido con el prospecto de una muerte temprana por los últimos 49 años". Este que sin duda es visto por los medios como el representante de la ciencia oficial (mientras otros bromean que su cerebro ha sido hackeado) dijo: "Veo al cerebro como una computadora que dejará de trabajar cuando sus componentes fallen. Y cuando la computadora falle definitivamente, su creador- el hombre - continuará existiendo.
    Científicos creen que han encontrado lo que hay más allá de la luz al final del túnel: vida después de la muerte. Muchas personas que han muerto suelen estar conscientes luego de que su corazón se detuvo y su cerebro se apagó, según un reciente estudio, se ha descubierto que un cierto tipo de conciencia continúa luego de que el cerebro se apaga completamente.
    ¿Quiénes por ejemplo están con vida, después de haber fallecido.?
    En qué parte de la biblia dice que cuando los seres humanos mueren, no fallecen completamente, sino que ciertas partes de ese ser humano siguen viviendo, como lo son su memoria, la vista, entendimiento, sus sentimientos, su conciencia etc.etc.? “Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?” (Job 14:14). Si los muertos están realmente vivos de manera permanente, ¿cómo pueden ellos volver a vivir? La muerte no es vida en otro lugar. No es dejar “esta vida” por “otra vida” — en la “siguiente vida”.
    La respuesta que da la Biblia.
    La Biblia dice: “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto” (Eclesiastés 9:5; Salmo 146:4). Así que cuando alguien muere, deja de existir. Los muertos no pueden pensar ni actuar ni sentir.
    Salmos 146:3-4: “No confiéis… en hijo de hombre… pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos”. Cuando las personas mueren, sus pensamientos terminan inmediatamente — “en ese mismo día”. Salmos 6:5 explica además que los muertos no experimentan memoria consciente: “Porque en la muerte no hay memoria de ti; en el Seol, ¿quién te alabará?”
    Dios le explicó al primer hombre lo que le sucedería al morir. Cuando Adán desobedeció, Dios le dijo: “Polvo eres y a polvo volverás” (Génesis 3:19). Adán no existía antes de que Dios lo formara “del polvo del suelo” (Génesis 2:7). Y al morir, volvió a ser polvo y dejó de existir.
    Lo mismo sucede hoy. Refiriéndose tanto a los seres humanos como a los animales, la Biblia explica: “Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo” (Eclesiastés 3:19, 20).
    Sin embargo, la Biblia enseña que Dios puede despertarlos y levantarlos a la vida (Job 14:13-15). Para aquellos a quienes Dios resucite, la muerte no será el final de todo. “Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?” (Job 14:14). Si los muertos están realmente vivos de manera permanente, ¿cómo pueden ellos volver a vivir? ¡Considere esto! Quizás el versículo más familiar y más frecuentemente citado de la Biblia no es comprendido por nadie. Juan 3:16 dice: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” Jesús dijo: “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación [griego: juicio]” (Juan 5:28-29). I Corintios 15:51-52, 54: “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta… y los muertos serán resucitados… y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces [para un futuro cercano] se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria”. Ciertamente es casi un misterio completo para el mundo que habrá un despertar venidero y un cambio en la resurrección.
    Promesa futurista, cuando seamos transformados de esto corruptible a lo incorruptible.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    Si uds. son inmortales, por qué la biblia los denuncia como falsedad de que las almas siguen viviendo.???
    ¿Mueren las almas?

    "El alma que pecare, esa morirá" (Ezequiel 18:20). "Y toda alma viviente fue muerta en el mar" (Apocalipsis 16:3, Edición Reina-Valera Antigua).
    De manera que, según la Palabra de Dios, ( las almas sí mueren .) El hombre es mortal (Véase Job 4:17). Sólo Dios es inmortal (1a. de Timoteo 6:15-16).
    1a. de Corintios 15:51-53--He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción; y nosotros seremos transformados.-- Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    El concepto de un alma inmortal va en contra de la Biblia que enseña que las almas mueren.
    Es muy obvio que si buscamos la inmortalidad, es porque no somos inmortales.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •