Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Ahora si le puedo decir que hay formas de enamorarse en los buses, mi prima se enamoro de un chavo que la verdad no se que le ve, pero bueno ella y sus gustos, pero la forma que me lo conto medio a entender que uno en el lugar menos indicado conoces a una persona y se hace especial para uno y cuando ves ya estas clavado.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    9
    hola, recuerdo que durante años veía a un chico y conforme el tiempo las miradas eran más fuertes y se sentía la pasión que ambos sentíamos, así que un día años después al bajar él del bus, le di mi número en un papel me llamó y pasamos súper cada encuentro que tuvimos
    Yoly

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Hahahahhahah me dio mucha risa leer las historias de Admin, sobretodo las primeras dos hahahha

    No me ha pasado, pero si he tenido amigas que les pasa eso, empiezan a hablar con alguien del bus (un desconocido, no el ayudante o chofer) y pues conforme van hablando se siguen conociendo, luego se comunican por medio de las redes sociales e incluso algunas han tenido novios así, que los conocieron en los buses (como pasajeros) y pues surge una relación haha

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    Ahora si le puedo decir que hay formas de enamorarse en los buses... uno en el lugar menos indicado conoces a una persona y se hace especial para uno y cuando ves ya estas clavado.
    Concuerdo con tu prima Chito.

    hahaha la historia del camaleón que contó admin! xD Sin su traje de cacería se encontró a la chica. Eso si es interesante.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Leer todo esto y ver que realmente eso pasa a veces uno ni en cuenta y cuando siente ahi estab hablando es raro pero tambien da miedo que pero como vimos hay mucha gente que sale con algo por solo subirce al bus jejejeje.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Jajajaj.. Sin duda alguna estas pequeñas historias si pasan a diario jaja!

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajaja creo que enamorarse en el bus quizás se de pero no a diario no seguido, muchas chicas del que se enamoran es del chófer o del ayudante quien sabe porque verdad jajajaja

  8. #18
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wuajaja, que mate de risa, al leer las historias del admin, realmente en los buses puede pasar de todo, te puedes enamorar o decepcionar, pero fijo algo pasa, jaja!, es muy común que los ayudantes y choferes se enamoren de las pasajeras, es por eso que las esposas o convivientes, salen de ayudantas a Sentarse a la par de ellos para que no se los quiten, jajaja!.

    Conozco a una persona que conoció a su actual novio en el bus, ya que tomaban la misma ruta todos los días.

    Actualmente también hay que tomar todas las medidas de precaución necesarias, para no ser engañadas o lastimadas por desconocidos.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •