Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    El Celular o la Vida¿?

    En un enfrentamiento con una delincuente algunas personas aun estando armado dan pelea por no dar su celular y se exponen a salir heridos, asi que diganme ustedes que eligen????

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    pues fijate que yo elijo el celular porque la vida se puede hacer otra vez jajaja

  3. #3
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Jajajajajajaja madre, mi celular esta bien caro para que me lo quiten.....

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    pues fijate que yo elijo el celular porque la vida se puede hacer otra vez jajaja
    Huy Techo1, que barbarida que eligirias el cel. la vida es mas importante que cualquier otra cosa material, jaja asi que voltea tu respuesta, jaja
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Ningún bien material justifica una vida D:

    PD: menos mal que no me agarra por comprar caros xD, puro frijol
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues claro que mi vida nada mas importante que eso !!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Pues yo igual elijo vivir y perder el celular, porque mi vida nadie me la devolverá,

  8. #8
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Techo1 tu humor me gusta, pero la verdad la vida es más importante en todo momento.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Definitivamente seria mi vida, en estos días las personas tienen la mala costumbre de aferrarse a lo material, sin pensar que su vida es lo más importante. Cuando tenemos celulares de ultima, nos ponemos en la mente que es caro como para dárselo a un ladrón, en el momento que nos están a saltando. Lamentablemente escuchamos en las noticias la muerte de X persona por oponerse al robo de su celular. Como es que preferimos dejar la vida por un celular!! Jóvenes, sus vidas son más importantes, cuesta hacer las cosas y la emoción de estar a la ultima es genial, pero una vida JAMAS se hace de nuevo, un celular SI.

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Definitivamente seria mi vida, en estos días las personas tienen la mala costumbre de aferrarse a lo material, sin pensar que su vida es lo más importante. Cuando tenemos celulares de ultima, nos ponemos en la mente que es caro como para dárselo a un ladrón, en el momento que nos están a saltando. Lamentablemente escuchamos en las noticias la muerte de X persona por oponerse al robo de su celular. Como es que preferimos dejar la vida por un celular!! Jóvenes, sus vidas son más importantes, cuesta hacer las cosas y la emoción de estar a la ultima es genial, pero una vida JAMAS se hace de nuevo, un celular SI.
    Estoy totalmente de acuerdo con tigo Anddy7, no vale la pena terminar con mi vida por un celurar.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •