Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    El amor de lejor en muchos casos no es el esperado, la verdad como hombre les digo, uno tiene necesidades y esas nececidades sin querer son de mucha importancia para uno, la fidelidad es una base, pero nada es para toda la vida, a uno no le consta que tu pareja este siendo fiel, si estando uno con ella se escuchan cosas que deveras dejan mucho que hablar..... no digamos estando lejos... por eso mejor hablar claro y si se termino mejor a si.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    El amor en ocaciones no es el que esperas, pueden pazar muchas cosas en el camino a la felicidad y en ocaciones se apaga la llama que lo mantenia vivo... pero mas si es de lejos, un amor de lejos cuesta mantenerlo vivo, por mas que tratemos... aunque siii puede darse pero muy dificilmente.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pienso que amor de lejos no es para pendejos si no que es para valientes , cuando hay amor no importa la distancia y si hay comunicación todo va caminar bien...

  4. #14
    Miembro Junior Avatar de mario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    16
    Pues yo opino que mientras el tiempo de separacion no sea muy largo está bien... de lo contrario es para ilusos sin importar si son 10 KM o 1000 KM!

  5. #15
    Miembro Junior Avatar de anaro
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    7
    Amor de lejos depende... Pero una relación de lejos si es para pendejos!

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pienso que cuando hay amor fuerte y verdadero, la distancia se queda corta u.U

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Pienso que en el Amor sincero no existe la distancia ni tampoco los limites.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    uummm No me gusta el amor de lejos, ni mucho menos por Internet, xq cuando te encuentras con la persona realmente no es lo que parecía ser, ni uno tampoco lo es... El amor de lejos es cuando miras una bebida y no puedes disfrutar de su sabor ¿De que sirve? prefiero unos minutos de gloria que una vida tras la vidriera;

  9. #19
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    El amor es algo que se tiene que disfrutar y si la otra persona esta lejos no sera a si, por eso inventaron la tipica frase Amor de lejos es para pendejos, el amor se hizo para disfrutarlo, vivirlo junto a tu pareja, pero jamas sera amor siii esta lejos de ti!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •