Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    ...Mi cielito, tienes ese don de lograr ganarte mi corazon sin tanto que hacer.... en la noche pienso que haras, y veo la luna desd mi ventana... abrazando mi almuhada y observo el cielo que brilla hermosamente con cada estrella que le acompaña... y viene a mi mente... que estara haciendo, en que momento llego a robarce mi corazon... y con lagrimas en los ojos le hablo a Dios en oracion, pidiendole una explicacion, un explicacion del porque de tanta alegria de tanto amor... y como siempre me responde el silencio que habla de amor, amor que siento hoy por unos ojos de color miel, que cautivan mi mente al pensarlo y al reflejarlos en mi alma.. y como fantacia se dibujas un mundo de colores donde solo tu y yo somos un corazon.

  2. #52
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    wow estuvieron todos hermosos y me reí de algunos otros jajaja bueno el mio sera pequeño, pero allí les va.

    ERES

    Porque no eres lo que pienso,
    Porque no ere como te sueño,
    porque simplemente con una
    palabra me dejas verte realmente,
    porque eres lo contrario de lo que imagine.

    By. Wenkou
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  3. #53
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    wow estuvieron todos hermosos y me reí de algunos otros jajaja bueno el mio sera pequeño, pero allí les va.

    ERES

    Porque no eres lo que pienso,
    Porque no ere como te sueño,
    porque simplemente con una
    palabra me dejas verte realmente,
    porque eres lo contrario de lo que imagine.

    By. Wenkou
    Muy lindo!!!
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Tines ese NO SE que me mata todos los dia..
    Tienes ese No SE que me pone a penzar si seras real..
    Tienes es NO SE que es que me enamora cada dia mas...

    Ese NO SE es lo que quiero descubrir al robarte un beso y decirte al oido que muero por ti... y por esos ojos color miel...

  5. #55
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Tienes ese No Se que me anima a seguir mis dias..
    Eres ese sol que calienta mis mañanas
    Tienes esa miel en tus labios que quiero provar
    Eres ese sentimiento que me hace amarte con locura...

    Tienes y eres el amor de mi vida a quien admiro y respeto todos los dias..

  6. #56
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cuando no te veo entiendo lo que es este sentimiento
    y el cilencio se apodera de mi amor por ti...
    No hay nada mas que tu, no quiero nada y me encirro en un capricho
    un capricho que quiere verte y abrazarte para decirte lo que siento..
    Solo podria decirte que tu eres esa sonrisa qua da vida..

    No encuentro las palabras que expliquen lo que siento...

  7. #57
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Si quieres un amor eterno, no busques mas, mirame a los ojos y lo encontraras..
    Si quieres una vida de felicidad, sigueme y te llevare al mejor destino que tu corazon pueda decear...
    Si buscas un corazon que te ame, solo dejame decirte que tu eres mi amor...
    y siii dudas te lo demuestro entregandote mi vida entera.

    Autor: un hombre enamorado ..

  8. #58
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Lo encontre en yahoo respuestas, es muy interesante

    http://espanol.answers.yahoo.com/que...3215241AANYGfa

    En mi esencia de soñador siempre quiero lo imposible, me es inevitable, y esta vez no es la excepción: no quiero enamorarme más.

    Basta de esa falta de coincidencias de afectos, de coincidencias de calor y entrega, de coincidencias de edades y coincidencias de paradas. Basta de tropiezos y de arrastres en busca de una oportunidad, en busca de un lo puedo hacer mejor. Basta de de llantos y de ardores sostenidos, de escarcelas cargadas de porqués.

    No quiero enamorarme más, entregarme por completo y recibir un completo desprecio, una bofetada enmascarada de silencio, una mentira disfrazada de celular descargado, un ya no te quiero disimulado de si sólo somos amigos.

    No quiero enamorarme más, ofrecer mi alma y verla como pisapapeles, ofrecer el corazón y verlo como cenicero, regalar en celofán mis verdades y verlas dobladitas bajo la pata de una mesa coja para nivelarla.

    No quiero enamorarme más, no quiero entregar más mi corazón parchado, mi alma amoratada, mis verdades escupidas, basta de amar, no quiero más risas burlescas por mis canciones, no quiero más miradas de lástima a mis escritos y adjetivos como pobrecito a mis mensajes al celular.

    Siempre quiero lo imposible, y esta vez no es la excepción, no quiero enamorarme más…

    … pero solo después que deje de amarla.
    Última edición por Dragon Negro; 06/01/2014 a las 20:15

  9. #59
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Dragon Negro Ver Mensaje
    Lo encontre en yahoo respuestas, es muy interesante

    http://espanol.answers.yahoo.com/que...3215241AANYGfa

    En mi esencia de soñador siempre quiero lo imposible, me es inevitable, y esta vez no es la excepción: no quiero enamorarme más.

    Basta de esa falta de coincidencias de afectos, de coincidencias de calor y entrega, de coincidencias de edades y coincidencias de paradas. Basta de tropiezos y de arrastres en busca de una oportunidad, en busca de un lo puedo hacer mejor. Basta de de llantos y de ardores sostenidos, de escarcelas cargadas de porqués.

    No quiero enamorarme más, entregarme por completo y recibir un completo desprecio, una bofetada enmascarada de silencio, una mentira disfrazada de celular descargado, un ya no te quiero disimulado de si sólo somos amigos.

    No quiero enamorarme más, ofrecer mi alma y verla como pisapapeles, ofrecer el corazón y verlo como cenicero, regalar en celofán mis verdades y verlas dobladitas bajo la pata de una mesa coja para nivelarla.

    No quiero enamorarme más, no quiero entregar más mi corazón parchado, mi alma amoratada, mis verdades escupidas, basta de amar, no quiero más risas burlescas por mis canciones, no quiero más miradas de lástima a mis escritos y adjetivos como pobrecito a mis mensajes al celular.

    Siempre quiero lo imposible, y esta vez no es la excepción, no quiero enamorarme más…

    … pero solo después que deje de amarla.
    Muy lindoo Dragon!

  10. #60
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Eres el calor que mi alma necesita para derretir el frio que en ella avita, Eres la ternura que necesito para sobrevivir al tiempo que mata. Eres el cielo que deseo alcanzar para volar junto a ti. Eres el amor que quiero en mi corazon todos los dias de mi vida. Eres todo lo que necesito para ser feliz y no quiero mas que tu precencia, cielo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •