Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
  1. #41
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Que bonito es expresar lo que sentimos en un poema.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: poema.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 16.5 KB
ID: 296

  2. #42
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Aquí les va mi poema...

    Mi vida transformaste en un instante,
    como luz de la mañana irrumpiendo mi ventana,
    mi corazón iluminaste con tal destello,
    la soledad se esfumó en un parpadeo.

    Mis ojos sólo contemplaban tu silueta,
    mis manos sólo sentían tu calor,
    tus palabras y caricias apaciguaban cualquier dolor,
    tu vientre preparabas para dar vida.

    Decidí abandonarme en tus brazos,
    tus Besos liberaban mis deseos,
    nuestros cuerpos se entendían sin hablar,
    podía sentir el fuerte latir de tu corazón.

    no había nada más que mi cuerpo deseara,
    no existía nada más a nuestro alrededor,
    solos tú y yo en una lucha de deseos,
    tu vientre recibía la bendición.

    Un semblante perdido y líbido,
    momentos que desearía fueran eternos,
    aún siento tú respiración y tu palpitar,
    aún recuerdo el deseo en tu mirar.

    El destino preparaba el terreno
    de un momento de desenfreno,
    el amor en su máxima expresión,
    tu vientre preparabas para dar vida.

    El amor fue más allá de un sentimiento,
    y más allá de un momento,
    porque desde el primer día que te vi
    no he podido dejar de pensar en tí..

    Tu vientre formó una vida
    Nueve meses dieron una razón,
    para estar pensando en ti cada día
    porque tienes un pedazo de mi corazón.


    Autor: Bat
    Que buen poema, la verdad si es tuyo te felicito amigo, porque tratas de expresarte en letras lo que sientes. Sin ofender .

  3. #43
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Les dejo uno.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la_amistad.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 29.2 KB
ID: 298

  4. #44
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    Que buen poema, la verdad si es tuyo te felicito amigo, porque tratas de expresarte en letras lo que sientes. Sin ofender .
    Gracias vos, buena onda... si vos, mi propia inspiración.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  5. #45
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Gracias vos, buena onda... si vos, mi propia inspiración.
    Que bueno escuchar que el autor de ese poema eres tu, la originalidad y autenticidad es lo que lo hacen bueno.

    Tienes una forma literaria de expresarte y decir las cosas. Que bien por vos.

  6. #46
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    Que bueno escuchar que el autor de ese poema eres tu, la originalidad y autenticidad es lo que lo hacen bueno.

    Tienes una forma literaria de expresarte y decir las cosas. Que bien por vos.
    Gracias! Imagino que sos un buen amante de la literatura también?
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  7. #47
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    La verdad no mucho, rara vez leeo un libro, a menos que si me llame la atención.

  8. #48
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    La verdad no mucho, rara vez leeo un libro, a menos que si me llame la atención.
    Bueno, nunca es tarde mano.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  9. #49
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Hay momentos de la vida en que uno llega a dejar las fuerzas guardadas en una caja de recuerdos, donde el tiempo se encarga de deteriorarla y gastar su calidad...
    Hay momentos en los cuales no tedas cuenta que estás perdiendo el tiempo y que los segundos pasan sin recuperarse.... y pierdes más de lo que haces...

    En esos momentos de la vida es cuando me pregunto... Porque la vida te da y te quita lo bueno y te deja lo malo?? O será que las cosas buenas duran muy poco y se forman pruebas nada mas? para formar un carácter...

    Si nos respondiéramos eso día con día, nos daríamos cuenta que perdemos el tiempo en cosas que creemos tienen valor y no lo tienen... Y las que si valen la pena tomarles importancia, ni las vemos, las dejamos en el olvido, en el abandonó, esperando ser descubiertas por alguien más... y es ahí cuando nos damos cuenta de lo que se ha perdido y de lo que se ha ganado.

    Si ver más allá de lo que pasa es difícil... Si ver más allá de un sueño es complicado, no olvides que de retos se hiso la vida y de uno depende superar cada uno de ellos.

    Si digo todo esto es porque...

    No me imagino una vida sin retos y sin un motivo para superarlos, porque no tendría sentido hacer lo que se hace sin ellos.

    La vida es un mapa que tienes que saber usar para llegar al tesoro que te hará feliz, ese tesoro que muchos abandona por no tener un sueño, una meta o bien porque no tiene un motivo para hacerlo.

    No olvides...No todo en la vida es malo! No todo en la vida es fácil! No todo en la vida es tristeza! No todo en la vida dura para siempre...

    Y si las distancias en algunos casos son necesarias para fortalecernos, en otros para enseñarnos que no todo es lo que esperamos y que si un día en tu destino esta alejarte de un ser querido, de un amigo o alguien en especial, recuerda todo tiene su tiempo, su lugar y un motivo, no todo pasa para mal, Dios sabe porque obra en tu vida... y si lo hace es para bien!

    A si, si un día te levantas con un corazón roto, con una mente negativa, sin un propósito o bien con ganas de llorar.... no olvides que hay una vendita por ahí en algún lugar esperando por ti, esperando ser descubierta, esperando que tu le des valor y sentido, y sobre todo para hacerte feliz, como TU lo mereces!

    Att. Andre

  10. #50
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Que bonito andre, la verdad se nota que te gusta escribir y mucho, este pensamiento me hizo refleccionar en muchas cosas, que agradable toparse con palabras que te animen a seguir y ver en que esta mal uno..

    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Hay momentos de la vida en que uno llega a dejar las fuerzas guardadas en una caja de recuerdos, donde el tiempo se encarga de deteriorarla y gastar su calidad...
    Hay momentos en los cuales no tedas cuenta que estás perdiendo el tiempo y que los segundos pasan sin recuperarse.... y pierdes más de lo que haces...

    En esos momentos de la vida es cuando me pregunto... Porque la vida te da y te quita lo bueno y te deja lo malo?? O será que las cosas buenas duran muy poco y se forman pruebas nada mas? para formar un carácter...

    Si nos respondiéramos eso día con día, nos daríamos cuenta que perdemos el tiempo en cosas que creemos tienen valor y no lo tienen... Y las que si valen la pena tomarles importancia, ni las vemos, las dejamos en el olvido, en el abandonó, esperando ser descubiertas por alguien más... y es ahí cuando nos damos cuenta de lo que se ha perdido y de lo que se ha ganado.

    Si ver más allá de lo que pasa es difícil... Si ver más allá de un sueño es complicado, no olvides que de retos se hiso la vida y de uno depende superar cada uno de ellos.

    Si digo todo esto es porque...

    No me imagino una vida sin retos y sin un motivo para superarlos, porque no tendría sentido hacer lo que se hace sin ellos.

    La vida es un mapa que tienes que saber usar para llegar al tesoro que te hará feliz, ese tesoro que muchos abandona por no tener un sueño, una meta o bien porque no tiene un motivo para hacerlo.

    No olvides...No todo en la vida es malo! No todo en la vida es fácil! No todo en la vida es tristeza! No todo en la vida dura para siempre...

    Y si las distancias en algunos casos son necesarias para fortalecernos, en otros para enseñarnos que no todo es lo que esperamos y que si un día en tu destino esta alejarte de un ser querido, de un amigo o alguien en especial, recuerda todo tiene su tiempo, su lugar y un motivo, no todo pasa para mal, Dios sabe porque obra en tu vida... y si lo hace es para bien!

    A si, si un día te levantas con un corazón roto, con una mente negativa, sin un propósito o bien con ganas de llorar.... no olvides que hay una vendita por ahí en algún lugar esperando por ti, esperando ser descubierta, esperando que tu le des valor y sentido, y sobre todo para hacerte feliz, como TU lo mereces!

    Att. Andre
    Última edición por Chito; 18/11/2013 a las 08:49

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •