Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    2
    Hola, soy nuevo... por ahora, solia participar antes, pero lo dejè por un tiempo... soy cristiano, y te puedo decir esto, no se puede encontrar luz en las tinieblas... simplemente no tiene sentido, la Biblia dice, " ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo..." RV 1909... digo, sin ofender a nadie, uno escoge creer la Biblia, o no. En 1Jn 1 dice que "...Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en El..." En algun tiempo, yo tambien cai en el engaño de lo oculto y lo mistico... pero como Pablo, todo eso lo tengo por basura ante el conocimiento de Cristo... les deseo lo mejor, buen dia...

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    2
    Y no se como salio asi, pero mi post estaba supuesto a ser comentario por lo de la brujeria...

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    en cuidado sobre este tema !! todo esto que mencionas así como la como la ouija y las cartas entre otra cosa no son mas que un oráculo o una puerta donde saldrán muchas energías negativas las cuales traerán muchas desgracias a ti a a tu familia además te informo que no hay magia blanca
    primeramente te sorprenderá mucho las coincidencias sobre tu vida algunas veces veras beneficios económicas y personales pero también lo lo cobraran muy caro
    Dicen que el demonio es como un perro rabioso amarrado que aunque pases muchas veces cerca de el no podrá hacerte nada pero si lo abras la puerta o lo desamarras te atacara

  4. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    La brujeria es abrir un portal de energia negativa en la cual tu "depositas" tus malas intenciones para hacerle daño a otra persona, es muy comun que esta energia se repele si la otra persona es positiva y mas si cree en un ser de luz o superior.

    La magia blanca es como la brujeria, pero para atraer las cosas de un modo positivo, es mala porque de algun modo estas forzando tu fe y se la entregas a un objeto, lo cual no te lleva a ningun lado.

    La energia positiva es buena, porque cambia nuestra percepcion de lo que nos ocurre, es una puerta divina que nos abre a buenas posibilidades y aparte repele toda clase de males.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    Todas esas prácticas de brujería, trabajos para que alguien te quiera, hechicería, tienen su procedencia en el satanismo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •