Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cuando estamos enamorados es un sentimiento que muchos no comprenden y algunos creen comprenderlo, pero si duda es muy bonito

  2. #22
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 17
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1
    Que tal yo pienso que en el amor no existe defectos ni distancias solo se sueña con el corazon sin limites me llamo Abril, soy alguien apasionado sin limitaciones

  3. #23
    Algo que me parece gracioso es que luego de terminar con esa persona llegan TODOS los defectos existentes jajaja

  4. #24
    El amor es una magia,

  5. #25
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 18
    Mensajes
    1
    pueeeeeeeeeeeeees no estoy de acuerdo contigo porque se supone que si uno esta enamorado es porque esta aceptando a la otra persona con sus cosas buenas y malas pero uno debe ser conciente de que eventualmente las cosas malas o las debe corregir o al menos tratar de mejorarlas de eso trata tener una pareja apoyarse











    .................................................. .................................................. ..........
    kakaroto
    recursos retoricos
    kamehame haaaaaaaaaaaaaa

  6. #26
    El amor es una belleza, estoy enamorada, lo acepto.

  7. #27
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    1
    No lo sé, eso decimos todas pero al final nos damos cuenta que el amor muchas veces nos nubla la cabeza. En fin, cosa de cada quien!

  8. #28
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    De hecho cuando amas a una persona de verdad para ti es ideal y no hay nadie mejor. Te conformas fácilmente con los defectos de tu ser querido y con el paso del tiempo hasta no los notas.

  9. #29
    si existen pero cuando uno se siente conectado a ese nivel, los defectos dejan de ser algo malo y se convierten en joyas hermosas.

  10. #30
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 18
    Mensajes
    7
    Cuando se esta enamorado tendemos a pensar que no nos fijamos de los defectos de esa persona, pero yo creo no es así. Pues son sus defectos (así como sus virtudes) lo que hizo que esa persona se enamorara de la otra. No podemos ver a la persona solo por sus virtudes porque no sería un amor real y estaríamos empezando de muy mala manera ese amor que se tiene

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •