Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    1

    ¿Alguien invierte en Opciones Binarias?

    Hola a todos, llevo leyendo mucho tiempo este foro pero hasta hoy no me había animado a escribir nada jeje... La cuestión es que desde hace unos meses leo mucho a cerca de las "opciones binarias". Es un derivado financiero que te permite realizar inversiones por Internet a través de brokers que permiten las acciones binarias.

    La metodología es sencilla... se elige un activo, un lapso de tiempo (varían desde los 60 segundos a los 10 minutos) y una cantidad a invertir. Si pasado ese tiempo el inversor acierta con la predicción (por ejemplo que el EUR va a superar al USD) pues te llevas hasta un 86% de la cantidad invertida, de lo contrario, nada.

    Parece un poco arriesgado, pero conozco gente que gana un buen pellizco todos los meses gracias a esto. Mi pregunta es, si alguien de aquí esta invirtiendo o ha invertido. Quiero lanzarme a este tipo de negocio por Internet pero me da un poco de miedo quedarme sin nada.

    Saludos.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Ubicación
    Cobán
    Mensajes
    1
    Que tal... fijate que yo voy a empezar a trabajar con "iqoption.com" que es la más confiable que visto hasta hoy... también me da un poco de pena el saber que no podría ganar sino por el contrario perder, pero el dinero que invertiré no será de lo que gano acá en Guatemala como asalariado, sino que lo que he ganado en internet con los sitios de publicidad con los que actualmente trabajo, entonces eso minimiza mi preocupación... si te interesa ganar dinero en internet para invertir en opciones binarias puedes escribirme a marketingonline.mr@gmail.com y con gusto te oriento... o bien puedes visitar mi blog: https://negocioswebideas.blogspot.com, saludos...

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    3

    ¿Alguien invierte en Opciones Binarias?

    Hola,

    Yo estoy muy interesado en invertir en este tipo de negocio, pero aun estoy investigando online y tengo bastantes dudas. Si por favor fueran tan amables de explicarme unas cuantas. ¿Cual es la diferencia entre opciones binarias y el Forex? ¿funcionan los mentados robots de forex así como este http://fapturbo2.org ? tengo un dinerito ahorrado el cual pienso invertir, pero todavía me falta entender acerca de estos dos puntos. Gracias.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Smile

    hola estoy un poco confundida con el tema, ya que empezare con esta opción que por lo que me han dicho es buenísima, pero primero quiero asesorarme bien si me han hablado muy bien de ip option, pero si podrían desarrollar mas el contenido de opciones binarias estaría muy agradecida

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    1
    Yo las he probado, pero no me gustan, me gustan mas los cfds. Las opciones binarias tienen un problema. Si juegas una apuesta a 1Euro y pierdes, pierdes ese euro, si ganas la apuesta, ganas un 80%, por tanto en situaciones de 50% estas perdiendo dinero. Al final tienes que ganar muchas mas opciones de las que pierdes y por tanto no es rentable a largo plazo... yo lo veo asi, pero seguro que a mucha gente le va bien.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    Las opciones binarias son un instrumento financiero simple y accesible que permiten perder o ganar de forma muy rápida. La idea de ganar dinero rápido en Internet atrae a numerosos internautas, y por ello también a los brokers malintencionados

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •