Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Estar con la persona que amas

    Si tuvieras un momento y pedir estar con algún ser que amas y que ya no esta en este mundo o tal vez se alejo de ti por alguna razón, ¿cual sería esa persona?

    Recuerda que podríamos pasar todo un día con esa persona y sería un momento que ya no regresaría jamás así que debes pensarlo muy bien.

    Sería como para hacer todo lo que no pudiste hacer en su momento....... o tal vez hacerlo de otra manera.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Awwww Gladis si pudiera estar con la persona que amo..... sería mi papá, sería un día que jamás olvidaría y que lo aprovecharía al máximo!

  3. #3
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Comparto lo que dice andre.

    No se si lo dices gladis en todo la extencion de la palabra o nada mas como pareja?

    pero en mi caso puedo decir que con mi viejito lindo que apesar de sus imperfecciones, fue el hombre que me sacaba de toda duda, no se si era verdad lo que me decia o no pero pregunta que tenia pregunta que me respondia para mi es la persona mas sabia que yo eh conocido, a pesar de no ser una persona ancianita. yo lo deje de ver en el 2005 cuando el tenia la edad de 46 años, desde ese entonces no lo volvi a ver mas. y no sabes cuanto lo extraño, ya no tengo quien me saque de mis dudas, daria lo que fuera por un consejo de el. daria lo que fuera por un beso y abrazo de el. daria lo que fuera por un regaño de el, daria lo que fuera por una palabra de el. por ver su mirada de enojado que tenia, no saben lo mucho que lo extraño. en realidad cuando vi tu pregunta no dude en pensar quien era esa persona es mi papi el que yo quisiera tener conmigo a mi lado.

    lo siento si me sali un poquito de tema.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si me refería a todos los seres que podemos amar en general no solo a la pareja porque se que a todos nos ha pasado que por un momento deseamos que algún ser amado o querido regrese por un día.
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    Comparto lo que dice andre.

    No se si lo dices gladis en todo la extencion de la palabra o nada mas como pareja?

    pero en mi caso puedo decir que con mi viejito lindo que apesar de sus imperfecciones, fue el hombre que me sacaba de toda duda, no se si era verdad lo que me decia o no pero pregunta que tenia pregunta que me respondia para mi es la persona mas sabia que yo eh conocido, a pesar de no ser una persona ancianita. yo lo deje de ver en el 2005 cuando el tenia la edad de 46 años, desde ese entonces no lo volvi a ver mas. y no sabes cuanto lo extraño, ya no tengo quien me saque de mis dudas, daria lo que fuera por un consejo de el. daria lo que fuera por un beso y abrazo de el. daria lo que fuera por un regaño de el, daria lo que fuera por una palabra de el. por ver su mirada de enojado que tenia, no saben lo mucho que lo extraño. en realidad cuando vi tu pregunta no dude en pensar quien era esa persona es mi papi el que yo quisiera tener conmigo a mi lado.

    lo siento si me sali un poquito de tema.

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    De igual forma me encantaría tener a mi papá con migo, para poder verlo, no importando su mal carácter, el era lo que me hacia seguir cuando ya no tenía alientos de nada.....

  6. #6
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Asi es mechas, era la fuerza que nos impulsaba em medio de nuestras aflixiones.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  7. #7
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    A mí en lo personal extraño a mi abuelita.... daría todo porque estuviera con migo..

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Gladis, buenos días, la verdad me gustaría que mi Abuelita estuviera viva, fue una mujer a la que ame con toda mi alma, a quien le agradezco muchas virtudes, quien me enseño que la vida es hermosa y jamás tenemos que llorar a pesar de los obstáculos... Estar con la persona que amo... seria ella.

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cuando uno quiere regresar el pasado por segundos, lo primero que pensamos es en esos buenos momentos que vivimos juntos y que nos gustaria regresar y vivir de nuevo, pero como todo pasa y el tiempo no perdona, se van en el tiempo, dejando nada mas un suspiro de felicidad cuando pensamos en la dicha que hace pensarlos por un momento.

    El tiempo no espera, menos se detien, por eso digo, cuando tengas a alguien con quien compartir hay que disfrutarlo al maximo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •