Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    mmm tengo 23 ya casi llego a los 25 para responde esto jaja, hola Admin, Thais y Anddy7, NO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, eso es de adolecentes que creen estar enamorados de alguien pero en realidad no lo estan simplemente es una ilusion de gusto no de enamoramiento, son dos cosas totalmente diferentes, por eso digo que en un adolecente es mas facil que le suceda eso, porque no sabe que es estar enamorado realmente, pero alguien maduro muy dificilmente dira que se enamoro de alguien a primera vista.... eso opino yo

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm pues en mi opinión, a mi me gusta un chavo su vestuario que se vista formal eso me encanta, y su aroma wow, allí si síganlo jajajaja a otra cosa su vocabulario por que si es mal hablado si que la fregó

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    quiza la diferencia sea, que una mujer joven ve a alguien guapo y piensa que es amor a primera vista.
    una mujer madura piensa que es atracción a primera vista.
    hay una gran diferencia
    quiza la experiencia marca la diferencia entre Amor y Atracción o
    Amor y Pasion o como quieran llamarle.. saluditos

  4. #14
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    Hola Woman .. tienes toda la razón su apariencia dice mucho, pero que tenga tema de conversación a mi me enamora jajaj hablando en el sentido figurado si tiene una amplia cultura general ..es mucho mejor para hablar de todo. aunque yo pienso q el termino AMOR A PRIMERA VISTA no existe yo le llamaría
    ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA
    q es muy distinto

  5. #15
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Hola a todosss, en mi opinion todos tenemos muchas formas de enamorarce... para unos amor a primera vista es inmaduro... o pasajero.. bueno yo si me enamore y pase a si mas d e un año, porque les cuento esto, hay tantas formas de enamorate y la que menos te espera es la que suele pasar.... hasta terminan casandose y ni siquiera se conocieron... solo fue un flechazooo y listo.
    Hay muchos casos de parejas que se enamoran solo con verse, y no duran mucho de novios... se casan... y son parejas que duran añossss de matrimonio hasta viejitos... bueno eso opino yo. saludos!

  6. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Amor a primera vista? Por supuesto que no! Como dice Angelmariel, ATRACCION A PRIMERA VISTA, sí! definitivamente. A todos nos sucede, y es normal.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hola hola!! es interesante ver la opinión de todos y como es que el amor a primera vista sea una atracción temporal en algunos casos, y por lo que veo en algunos casos si les ha funcionado tanto una mirada que les llega al corazón y por con siguiente se enamoran al tiempo de andar juntos. Espero mas opiniones me gusta mucho saber que opina al respecto...

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Angel, es muy cierto es atracción no amor a primera vista, y también que tengan amplia cultura eso ase que te atraiga mas

  9. #19
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por chapin_2010 Ver Mensaje
    Amor a primera vista? Por supuesto que no! Como dice Angelmariel, ATRACCION A PRIMERA VISTA, sí! definitivamente. A todos nos sucede, y es normal.
    sera normal chapin?

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Si para amar a alguien hay que verlo.... los ciegos nunca se enamoraran!! jajajaja

    Me parece muy acertado el comentario de Araly.

    A primera vista hay atracción, lo que muchas veces llamamos "química" quizás la persona llena ciertas "expectativas visuales", es como un buen inicio.

    Pero para amar a alguien se debe de conocer a esa persona y convivir, no solo conversar o saber de ella, se debe tener una RELACIÓN.
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •