Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    El amor no es mas que un sentimiento que tiene de procedencia el corazon... cuando el corazon se enamora por una razon, no deja de crear sentimientos, no deja de imaginar miles de cosas, no deja nada nada sin ser visualizado en la mente.
    El amor a primera vista es un sentimiento que a muchos les pasa de una forma tan inesperada, cada uno puede verlo a su manera, pero cada quien hablara de el como lo ha vivido. Eso opino ahora que veo como se expresan de este amor unos lo sienten y viven de muchas formas.

  2. #92
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    El amor no es mas que un sentimiento que tiene de procedencia el corazon... cuando el corazon se enamora por una razon, no deja de crear sentimientos, no deja de imaginar miles de cosas, no deja nada nada sin ser visualizado en la mente.
    El amor a primera vista es un sentimiento que a muchos les pasa de una forma tan inesperada, cada uno puede verlo a su manera, pero cada quien hablara de el como lo ha vivido. Eso opino ahora que veo como se expresan de este amor unos lo sienten y viven de muchas formas.

    Wooo Chito la verdad me encanto una parte que dic. "Cada quien hablara de el como lo ha vivido." esto es fijo, cada persona hablara del amor con forme lo ha vivido y si has tenido malas experiencias es mas que claro que tendras malas referencias, el amor a primera vista viene siendo casi lo mismo, solo que cambiara la vercion de me gustas a me enamore porque es lindo o linda, todo sera como lo veas y sientas, a si que pon tu mejor cara y deja que tu corazon sienta.... y no te vayas de voca porque puede ser una ilucion y el piso duele cuando vajas de la nuebe de golpe.

  3. #93
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Yo creo que el amor a primera vista a veces puede resultar efectiva a veces no puede que te enamore el fisico pero cuando tratas con esa persona no sea de tu agrado el caracter :/

  4. #94
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    Yo creo que el amor a primera vista a veces puede resultar efectiva a veces no puede que te enamore el fisico pero cuando tratas con esa persona no sea de tu agrado el caracter :/
    Muy buen punto Techo1, porque muchos se pueden enamorar fisicamente de esa persona, pero si el caracter es patetico o bien no es de tu agrado, es mas que claro que la ilucion se viene a bajo y tus maripositas se hogan en tu estomago, porque lo que creias de esa persona no es y te vez en frente de una persona completamente diferente a lo que viste. Por eso mucho han expresado que es una ilucion, ya que si la tratas al final es lo contrario.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •