Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
  1. #31
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    El amor a primera vista no es mas que una ilusión, que es causada por la impresión que teda una persona cuando la conoces, es muy difícil encontrar un amor verdadero en una ilusión causada por una impresión, a que me refiero... cuando conozco a alguien la primera impresión que llevo al verla es su forma de vestir, su manera de hablar, su carisma. etc... Si esta persona me gusta por muchos aspectos, pueda que me ilusione y diga wooo que lindo, o bien qué guapo me gusto muchooooo.... y ese me gusto mucho lo confunden con me enamore de esa persona a primera vista, que no es así al final. En conclusión para mi solo es una ilusión causada por una buena impresión de la otra persona.
    Tienes razon Bombon al decir que la personalidad influye para que puedas enamorate de ella, o tomarle cariño.

  2. #32
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Tienes razon Bombon al decir que la personalidad influye para que puedas enamorate de ella, o tomarle cariño.
    He ahí la razón por la cual las estrechas amistades mujer/hombre son puestas en duda, porque más de alguno empezará a sentir cariño por el otro (claro con excepciones).
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  3. #33
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por HenryTeo Ver Mensaje
    He ahí la razón por la cual las estrechas amistades mujer/hombre son puestas en duda, porque más de alguno empezará a sentir cariño por el otro (claro con excepciones).
    Siiiii tienes razón HenrryTeo, más de uno de los dos tendra el problema de Encariñarse, y de ahi es donde resultan los corazones rotos... porque al final el otro no ciente nada, mas una amistad!

  4. #34
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Creo que tienes toda la razón lo único que cuando en realidad es amor no siempre estas pendiente de tantas cosas bueno si pero lo que importa es verla o verlo eso es lo que en realidad impresiona

  5. #35
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    El amor es impredecible, cuando menos crees te pasa, con la persona que menos te imaginas, con la persona que jamás creíste!! El amor es la esencia que renace en el momento menos esperado.... solo deja que deslumbre y verán que la diferencia se hace... por eso el amor a primera vista pueda que se de o bien siga siendo la ilusión que tenemos en nuestra mente....

  6. #36
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    El amor es impredecible, cuando menos crees te pasa, con la persona que menos te imaginas, con la persona que jamás creíste!! El amor es la esencia que renace en el momento menos esperado.... solo deja que deslumbre y verán que la diferencia se hace... por eso el amor a primera vista pueda que se de o bien siga siendo la ilusión que tenemos en nuestra mente....
    Pero entonces no sería amor, sino una ilusión (que entiendo no es lo mismo)
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  7. #37
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    El amor a primera vista.... no es mas que una ilucion.... simple!

  8. #38
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Hace un par de años me recuerdo que vi a un chico en un bus y la verdad me encanto tanto, su personalidad, su mirada tan cautivadora... no sé que tenia, pero me gusto tanto.... solían pasar los días y lo miraba, era más que evidente que me gustaba, me sonrojaba cuando él me miraba... que les diré al pasar los meses nos conocimos mejor, al paso de un año y meses nos hicimos novios y ya de eso duramos dos años a siiii en una bonita relación... que paso con él, se fue de viaje y decidimos ser solo amigos....

  9. #39
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Amor a primera vista..??? fijo no existe ..
    Algo q dice una amiga es: Amor a primera vista no existe, eso es calentura instantanea.. :P jajaja

  10. #40
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    jajajajaj Flako tu amiga es muy directa... y sincera!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •