Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
  1. #71
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Hey mi querido Batfil, aprecio mucho tu sinceridad, y no es acoso no seas malito eso se llama curiosidad jajajaja pero que buen punto encerio me agrado tu respuesta, tienes mucha razon.
    Jejeje yo se amiga, solo estoy molestando un poco... pero gracias! (solo que Mechas no lo sabe)
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  2. #72
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    uyyy te están acosando mi amiguis jajajaja tranquilo que la fama tiene su precio, pues a como dice la chica es curiosidad a una le da curiosidad por saber que es lo que le atrae del **** opuesto ya

  3. #73
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    uyyy te están acosando mi amiguis jajajaja tranquilo que la fama tiene su precio, pues a como dice la chica es curiosidad a una le da curiosidad por saber que es lo que le atrae del **** opuesto ya
    Si amiga, pero por este medio la verdad lo unico que se puede saber de la otra persona es su personalidad en el modo de escribir, y como eso habla mucho de uno. Como has estado?
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  4. #74
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Si amiga, pero por este medio la verdad lo unico que se puede saber de la otra persona es su personalidad en el modo de escribir, y como eso habla mucho de uno. Como has estado?
    Hola feliz inicio de semana, bien gracias y tu porque tan melancólico que tienes?

  5. #75
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola feliz inicio de semana, bien gracias y tu porque tan melancólico que tienes?
    Amiga, como estas? que tal tu fin de semana... pues que te diré, te mande un mensaje... allí lo lees.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  6. #76
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Jejejeje parese que hay romanse en el aire.

  7. #77
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    love is all around us, jejeje por cierto es el titulo de una gran canción se las recomiendo.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  8. #78
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    love is all around us, jejeje por cierto es el titulo de una gran canción se las recomiendo.
    Muy linda Iwaly!

  9. #79
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Yo digo que es impresión a primera vista, el amor es algo mas complicado no ocurra de un momento a otro, así como ah ya lo vi y me enamore, así que que te gusta a primera vista y luego te enamoras, así como dos almas gemelas, para siempre y por siempre, por toda la eternidad.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  10. #80
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Yo digo que es impresión a primera vista, el amor es algo mas complicado no ocurra de un momento a otro, así como ah ya lo vi y me enamore, así que que te gusta a primera vista y luego te enamoras, así como dos almas gemelas, para siempre y por siempre, por toda la eternidad.
    Si el amor es algo muy complicado...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •