Totalmente de acuerdo Olimpico, muchas mujeres se quejan de no bajar de peso, pero no dejan las comidas con mucha grasa, mucha azucar, haaa exeden en todo, yo opino que todo tiene medida y el GYM un implemento para contribuir con la belleza, pero no pidan milagros cuando no hacen nada por ustedes mismas.

Todas somos capaces de lograr muchas cosas, solo tenemos que tener iniciativa y fuerza de voluntad.



Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
Hola que tal, nunca había escrito en este tema.

Soy Carlos Alias Olímpico y hace unos cuatro años que estoy en el Gym. He visto en el Gym que hay mujeres que les cuesta bajar de peso, tengo unas amigas que llevan años haciendo ejercicio y no bajan, pero es que mantienen su nivel de calorías / alimentación en los mismos niveles, y haciendo las cosas que te engordan, como por ejemplo:

- Tomar el café con mucha azúcar.
- Consumir aguas gaseosas. (cada botella tiene 12 cucharadas de azúcar)
- Comida chatarra.
- Etc.


Otra cosa bien importante, cuando van al Gimnasio se llevan un libro para leerlo mientras hacen ejercicio, están en las máquinas caminadoras y caminan despacito para que se pueda leer. Eso no baja de peso, sólo aumenta tus conocimientos, jejejejeje.


He visto algunas chicas que si bajan de peso, pero hacen esto: 1) Hacen ejercicio seriamente por lo menos 4 veces a la semana. y 2) disminuyen el azúcar (bebidas azucaradas), la comida chatarra y comer menos grasa. Comen frutas y verduras y Avena como fuente de fibra natural.

Alguien que se dedica a las ciencias médicas que nos deje algunos consejos ?