Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    12

    La Gastronomía guatemalteca

    Los platillos guatemaltecos son reconocidos por su extraordinario sabor y
    de la manera en la que se sirve, con lo que se acompaña.
    Reflejan la naturaleza multicultural de nuestro país, ya que ofrece diferentes sabores
    dependiendo de la región.
    la mayoría de la comida tradicional en Guatemala se basa en la cocina
    maya y esta caracterizada por tener como base en sus ingredientes el maíz y los chiles.
    el maíz tiene mayor consumo de forma de tortillas o tamalitos.
    cuando se piensa en la cocina guatemalteca, las imágenes que llegan a la mente son sobre la variedad de sabores, texturas, de aromas y los colores,
    unos de os atractivos de los platillos es por la paleta de colores.
    Desde la tortilla más simple hasta la receta más compleja, como el pepian es un aporte chapín a la buena mesa es de por sí un atractivo turístico.









    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: comidas-de-guatemala-caldo-de-pata.jpg
Visitas: 1286
Tamaño: 46.4 KB
ID: 2257

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias amigo

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Toda la gastronomía de Guatemala es muy deliciosa y reconocida por sus sabores y por la forma en la que esta hecha tiene ingredientes únicos ya que cada departamento de Guatemala tiene un platillo en especial y que siempre lo sacan a que sea reconocido en otros lugares.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola, estoy aprendiendo un poco sobre la gastronomía Guatemalteca, me parece que es muy sabrosa, a mi familia le encantó, me gustaría que me recomendaran algún plato para seguir aprendiendo mas, gracias
    Última edición por admin; 24/07/2018 a las 18:24 Razón: spam

  5. #5
    Aún no he tenido la oportunidad de probar la comida de Guatemala, espero sea pronto porque se ve buenísima!

  6. #6
    La verdad que la gastronomía de Guatemala es una de las mejores que he visto en mi vida. Yo he vivido durante varios años en México y tengo que decir que había un alimento que me volvía loca que eran los búlgaros de agua, una bebida muy buena para la salud que tomaba varias veces por semana.

    Muchas gracias por mostrarnos parte de la gastronomía de este país tan bonito, me encanta comer en los comercios comida buena y deliciosa.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    6
    Que delicia amigo, gracias

  8. #8
    En realidad las comidas típicas de Guatemala están deliciosas, estuve viviendo 4 años en Mixco y sus comidas eras especiales. Me encantaba sobre todo el Pepián y aprendí a realizarlo en casa gracias a estas recetas de comidas típicas de Guatemala, las cuales me ayudaron a adaptarme a la gastronomía de este gran país.

    Gracias por recordarme viejos tiempos y la gran cantidad de comer que me daba cuando trabajaba en Mixco Saludos a todos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •