Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Hay varias chicas guapas, sensuales, sexys, bellas, atractivas, elegantes en el foro, pero tendría que conocer un poco más alguna para especificar el encanto que tendría sobre mi jejejejeee
    " La vida se vive intensamente cada día "

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,
    Es bueno saberlo, y si se nota que es muy especial, tiene muchas cualidades que lo hacen unico y un buen amigo.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio

  4. #24
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio
    Eso quiere decir que el es a todo dar. Gracias por las referencias.
    Ser linda, no es solo fisico... es tener un corazon noble, bondadoso, generoso y lleno de buenos sentimientos... La belleza exterior se termina, el interior es para toda tu vida.

  5. #25
    Me van a chivear chicas, jajajajajajaj. Gracias Bomboncito y Catwoman, de veras lo aprecio mucho sus palabras. Como dije antes, este foro ha sido como una familia para mi, pues es liberador poder comentar nuestras experiencias y también reirnos un rato de nuestras ocurrencias.

    Catwoman, si parezco cometa, es que andaba en el Olimpo, jajajaj.

    Un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    Eso quiere decir que el es a todo dar. Gracias por las referencias.
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    Me van a chivear chicas, jajajajajajaj. Gracias Bomboncito y Catwoman, de veras lo aprecio mucho sus palabras. Como dije antes, este foro ha sido como una familia para mi, pues es liberador poder comentar nuestras experiencias y también reirnos un rato de nuestras ocurrencias.

    Catwoman, si parezco cometa, es que andaba en el Olimpo, jajajaj.

    Un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Jajajajaja En el Olimpo, cool! jejejeje haaa es que eres unico, tienes tus cositas y entre ellas tus viajes a las estrellas jejeje.

    Me alegro de que estes bien en el foro y que sea una familia para ti, como lo es para otros.

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Olimpico así que fresita ve pues no me recordaba de ese nick para empezar con ese en este nuevo foro, pero gracias por tu cariño amiguis

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    jajajaja si claro me dirás que no Olimpico porque te apareces cada cierto tiempo del año y luego te desapareces, definitivamente eres único un besote para ti mi amiguis bello

  9. #29
    Pero ya sabes cómo reencontrarme verdad. En mi correo que nunca lo cambio, jejejeje.

    No habia un motel que se llamaba OLIMPO? - - - - - - - -

    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    jajajaja si claro me dirás que no Olimpico porque te apareces cada cierto tiempo del año y luego te desapareces, definitivamente eres único un besote para ti mi amiguis bello

  10. #30
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Fresita11 como estas jijiji saludos a todos, y bueno a mi me gustan todas las foristas asi que quien me abra primero las puertas de su corazon alli llegara este hombre honesto y trabajador y sobre todo caballeroso, jejeje.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •