Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Curiosidades del Ser Humano

    El cuerpo humano es tan curioso que cuando estamos dormidos damos unos saltos como si estuviéramos soñando que nos vamos a caer, pero a ¿que se debe esto?

    Cuando estamos dormidos aparentemente el cerebro lo detecta como si el cuerpo ya no tiene vida entonces manda señales para que pueda reaccionar.....increíble no?

    Nuestro cuerpo es tan complejo y completo a la vez que todo lo tenemos fríamente calculado. Y a ti te ha pasado???

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    si, estoy durmiendo de lo mas rico, cuando de repente siento que me caigo mi cuerpo brinca, que feo se siente jajajaja

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajaja sii a mi me ha pasado toda la vida ese momento es cuando el cerebro le dice al cuerpo"Hey despierta aún estas vivo" jajajaja será nuestra alarmita de toda la vida ja.
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    si, estoy durmiendo de lo mas rico, cuando de repente siento que me caigo mi cuerpo brinca, que feo se siente jajajaja

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Gladis, eso me pasa muy seguido, es bien gracioso, porque el cuerpo reacciona de muchas formas, y una de ellas es cuando dormimos, tenemos como sensores en nuestro cuerpo, que solo un ruido y ya estamos al pendiente del porque de ese sonido... nuestro cerebro tiene la capacidad de poder poner a funcionar el cuerpo aun cuando dormimos. jejeje si me pasa!

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    1
    Ya no tiene vida entonces manda señales para que pueda reaccionar.....increíble no???????????
    Try out our free learn danish and latest comptia learn dutch for free training courses to get high flying success in final and hsbc exams

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Wow! Sin palabras. Que dato tan interesante, no lo sabía, pensé que mi cuerpo era el raro y que solo a mí me pasaba haha

    Nuestro cuerpo es realmente increíble, a cada poco me entero de funciones que realiza, las cuales son impresionantes y se producen porque nuestro cuerpo quiere que estemos bien. Una de las que más me ha impresionado es el estornudo, NO hay que evitarlo! ya que cuando estornudamos significa que nos estamos enfermando, así que la reacción del cuerpo es evacuar y expulsar los gérmenes, bacterias y virus que están provocando la enfermedad, por lo tanto, si evitamos estornudar, aseguraremos nuestra enfermedad.
    Última edición por Eve; 30/01/2015 a las 07:20

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Wuuau impresionante la respuesta sobre esto… Me ha pasado en varias ocasiones y la verdad es horrible. Definitivamente el cerebro tiene todos sus movimientos calculados y la capacidad de ponerlos a funcionar en el momento adecuado.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que interesante lo que nos habla este tema, la verdad no tenia ninguna idea de porque a las personas les pasa este tipo de problema, a mi me ha pasado tal ves no seguido pero si da miedo sientes que estas cayendo de un lugar muy alto y la verdad estas acostad@, también lo que nos dice Eve es también muy importante tomarlo en cuenta ya que siempre pasa en nuestra vida

  9. #9
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wuaha, si a mí me pasa a cada ratos, pero no sabía que era por la señal de vida que enviaba el cerebro, jaja!, que dato tan curioso y a la vez sorprendente porque según uno, despiertos o dormidos nuestro celebro funciona de la misma manera.

    Un excelente dato, cada vez que me pase lo voy a recordar
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •