Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 17
    Mensajes
    3
    Tu punto de vista es válido, sin embargo, no creo que un terremoto sea culpa del hombre, un tornado, tsunami, inundaciones, deslaves y muchas cosas más. Todo esto no culpa del hombre, si tanto es "Lo que Dios quiera" quiere decir que él manda estas catastrofes. No olvidemos que "gracias a Dios" es que existieron las guerras mas grandes, no olvidemos las Cruzadas, eso fue en nombre de Dios y a el se le adjudica todo. O sea por culpa de Dios es que tuvimos grandes tragedias y no veo que al ser tan poderoso se oponga a todo esto, eso quiere decir que Dios es malo.

  2. #2
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por moon Ver Mensaje
    Tu punto de vista es válido, sin embargo, no creo que un terremoto sea culpa del hombre, un tornado, tsunami, inundaciones, deslaves y muchas cosas más. Todo esto no culpa del hombre, si tanto es "Lo que Dios quiera" quiere decir que él manda estas catastrofes. No olvidemos que "gracias a Dios" es que existieron las guerras mas grandes, no olvidemos las Cruzadas, eso fue en nombre de Dios y a el se le adjudica todo. O sea por culpa de Dios es que tuvimos grandes tragedias y no veo que al ser tan poderoso se oponga a todo esto, eso quiere decir que Dios es malo.
    Hola, pues yo no creo que Dios -ni el Diablo- sea quien manda las catastrofes naturales. Las catástrofes se dan simple y sencillamente por la forma en la que funciona el mundo:

    Hay terremotos porque las placas tectónicas se deslizan unas sobre otras.

    Hay tsunamis porque un fuerte terremoto ocurre en el lecho del océano y mueve una gran cantidad de agua que se convierte en una gigantesca ola.

    Hay erupciones porque la presión del magma crece y debe liberarse de alguna forma.

    Hay tornados y huracanes porque masas de aire frio y caliente chocan y ponen en funcionamiento un ciclo dinamico.

    Hay inundaciones y deslaves porque llueve demasiado en un area reducida.

    En fin, no es como que Dios o el Diablo apachen un botón o digan unas palabras mágicas para que estas cosas sucedan. Es más, los desastres naturales no nos ocurren a nosotros los humanos, simplemente ocurren en el mundo y a veces lo hacen en áreas densamente pobladas.

    Pero en cuanto a que Dios sea malo, se han puesto a pensar que talvez el bueno de la pelicula es realmente el Diablo porque Dios no quería que comieramos del fruto que nos daría conocimiento. O sea, por él fuera seguiríamos siendo como animalitos sin ningun tipo de conocimiento!

    A todas luces se nota que quien haya escrito eso quería que la gente se mantuviera ignorante para así controlarla mejor.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •