Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    1

    ¿Como saber si estoy embarazada?

    Hola, tengo 17 años y me gustaría saber que puedo hacer para saber si estoy embarazada ya que no me gustaría ir al ginecólogo,
    así que si alguien me podría ayudar y decirme recetas caseras que digan que estoy embarazada... Por favor

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    1
    Con una prueba de embarazo se compra en la farmacia..no es necesario que vayas a ginecólogo... Eso te dice en cinco minutos el resultado...aparte que los pezones se ponen mas oscuros

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Si estas embarazada una de las primeras evidencias es el retraso menstrual, tienes ganas de vomitar, estas con sueño todo el tiempo, el desgano te gana más que las ganas de hacer cosas, ojo no todos los embarazos son iguales, ya que el cuerpo de cada mujer es diferente.

    Una de las pruebas de embarazo que puedes hacer antes de ir al ginecólogo son las que venden en la farmacia, esta prueba como se hace es que tienes que ir al baño hacer pipí sobre la misma, moverla y esperar un par de minutos para que te tire el resultado.

    Otra prueba muy confiable y siempre certera es ir a un laboratorio, sacarte sangre pedir que te hagan la prueba embarazo y ahí te sale si es positivo o negativo, no tienes necesidad de llevar una orden médica para hacer dicho examen, el examen tiene un costo de aproximadamente Q150
    Mucha suerte…
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    4
    Bueno una manera con la que podes saber si estas embarazada es esta:
    En la mañana vas a orinar en un recipiente de vidrio luego le echas dos gotas de aceite pero tiene que ser de bebe y si se unen las dos gotas entonces Felicidades estas embarazada!!!

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Nicole
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    3
    Hola, pues la forma más rápida de saberlo es con una prueba de embarazo casera, son muy baratas, se consiguen en cualquier farmacia y son certeras el 95% de las veces
    Actualmente trabajo como social marketeer para la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Roxy Ver Mensaje
    Hola, tengo 17 años y me gustaría saber que puedo hacer para saber si estoy embarazada ya que no me gustaría ir al ginecólogo, comprar pastillas para la impotencia masculina online farmacia así que si alguien me podría ayudar y decirme recetas caseras que digan que estoy embarazada... Por favor
    Definitivamente afirmas. ¡No estaría tan seguro!

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de ClaudiaValencia
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    4
    Consiguete un test de embarazo en una farmacia, son economicas y faciles de usar.
    Hay que comenzar el dia siempre con una sonrisa
    Visita la mejor escuela de PNL que existe en el mundo: escuela superior de pnl

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    1
    lo mejor para estar segura al 100% es ir al medico

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Sólo tienes que comprarte una prueba de embarazo, es la mejor opción y es la más efectiva.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •