Resultados 1 al 10 de 33

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    1
    Necesito ayuda: estoy en un callejón sin salida soy viuda con muchas deudas y entre todas debo más de 500mil, en los préstamos personales firme pagarés y cambiaron mis ingresos quitaron comisiones donde trabajo y ya no puedo seguir pagando las deudas alguien que pueda asesorarme que puedo hacer?
    Tengo a mi nombre 2 carros y 1 casa a nombre de mis 2 hijos y mia ayuda por favor.
    Ya empezaron a llamarme para que me ponga al día pero no tengo como.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    3
    Hola! Cualquier duda dejo mi correo: nopuedopagarmisdeudas@gmail.com
    Sera un gusto poder orientarles, todos tenemos obligaciones pero tambien tenemos derechos

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Eugi Ver Mensaje
    Necesito ayuda: estoy en un callejón sin salida soy viuda con muchas deudas y entre todas debo más de 500mil, en los préstamos personales firme pagarés y cambiaron mis ingresos quitaron comisiones donde trabajo y ya no puedo seguir pagando las deudas alguien que pueda asesorarme que puedo hacer?
    Tengo a mi nombre 2 carros y 1 casa a nombre de mis 2 hijos y mia ayuda por favor.
    Ya empezaron a llamarme para que me ponga al día pero no tengo como.
    Hostigarte no pueden ahora, ya hay leyes contra eso, sino podes pagar ni modo, no firmes nada, hasta poder tener una buena suma de dinero e ir pagado todo, ojo todo, de nada sirve pagar por poquitos, eso es regalarles el dinero a esos usureros.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •