Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 19
    Mensajes
    1
    Hola buenas tardes... Con una consulta apenas el día sábado recibí una nota del banco de Antigua, diciendo que me embargaran el salario pero que necesitan que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo de pago, hoy que llame me contesta la persona encargada y me dice sin más, que debo 12000, cuando la deuda era de 1200, la tipa me contestó bastante tajante, mi pregunta es se puede llegar algún acuerdo con ellos??? Yo estaba viendo la forma más fácil, d hará de trabajar en la empresa donde estoy actualmente... Que me aconsejan ustedes... Ayúdenme porfavor... El año pasado, cuando fui a preguntar me dijo el jefe de cobros que pidiera el finiquito, la verdad lo creí porque el crédito solo hice favor de sacarlo a un familiar, que por cierto hoy en día ya ni nos hablamos por los muchos problemas que se dieron con este crédito

  2. #32
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    3
    Le comento mi caso

    El 2 de agosto de este año fui despedida injustificadamente por lo que estoy demandando a mi ex patrono a las 2 semanas me entero que estoy embarazada, tengo una deuda de Q. 88,000 con banco de antigua con una cuota de Q. 3,890, la primera cuota debía pagarse el 10 de agosto y notifique el mismo día de mi despido al banco que no podría cumplir que necesitaba llegar a un convenio o una rebaja de cuota ya que por estar embarazada en ningún lugar me han aprobado trabajo, desde esa fecha me han llamado la misma señora gritandome maltratandome humillandome. Al punto que ahora tengo problemas en mi embarazo aparte después q me llama acosa a mis referencias haciendo alarde que yo no pago y la deuda q tengo me llama de lunes a domingo se han enviado cartas al supervisor indicando que se tienen las grabaciones y que sean más respetuosos y han hecho caso omiso, fui a la SIB pero aún no me dan respuesta

    Que puedo hacer

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •