Hola amigos necesito su consejo que puedo hacer, el año pasado para estas fechas le presete mi tarjeta de credito a un cuate, ya lo habia hecho en varias ocasiones y nunca me habia quedado mal, esta vez para mi desgracia lo hizo y no me dio el dinero para pagar por lo que no pude pagar esta deuda, cuando el banco (credomatic) me cobro el pago minimo me cobro 2mil pesos de pago minimo, dinero que no tenia, los llame y le dije que no tenia que preferiria hacer un convenio de pago y me dijeron que con gusto pero que primero pagara los 2mil, lamentablemente no pude pagarlos y aquella deuda que inicio con 7mil ahora es una deuda de 13mil y subiendo, me llamaron de varias empresas de cobros todos abusivos amenazando,
que iban a hacer un monton de cosas
el dia de hoy cumplieron sus amenzas y me embargaron mi cuenta bancaria, no puedo utlizar mi cuenta la bloqueraon llame al banco y me dieron mi numero de caso y el tribunal que lo que tiene, ahora no se que hacer para arreglar mi situacion, la cuestion es que si mis jefes se enteran me despiden y conseguir trabajo en mi situacion es dificil, mi salario me lo depositan en mi cuenta y tengo que buscar la manera que no me lo depositen en esa cuenta porque me lo congelan que puedo hacer?? que me recomiendan que haga........ por su ayuda gracias