Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 17
    Mensajes
    1
    Por favor alguien q pueda asesorar, mi prima saco una moto con el banco antigua pero ys no pudo pagar lleva 4 meses de retraso el bando exige elnpago total o la moto , ya se le pidio al banco un acuerdo de bajar el moto de la cuota ya q la cuotaves deQ 1225 mensual Y YA SE abono la mitadvd3 lavdeuda pero no quiere y dicen q si no se entrega la moto van a denunciar por a propiacion . Ellos puede quitar la moto que se bebe hacer , gracias

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 18
    Mensajes
    3
    Buenas noches una pregunta tengo problemas tengo deudas por bancos y quebré y no puedo pagar y me dijeron me iba a demandar por fraude. Yo hable con ellos que ahorita no tengo dinero Por favor ayudeme

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 18
    Mensajes
    3
    Buen día una pregunta yo saque 5 prestamos en bancos y me quebré negocio no tengo dinero para pagar ahorita si no pago iré a preso por favor ayudeme

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 18
    Mensajes
    1
    No soy experta en el tema, lo que se me ocurre es porque no te abocas con un abogado para que te oriente, que es lo que puedes hacer. Me imagino que no tendrás para pagar uno pero si no estoy mal en zona 1 hay un buffete o algo así de abogados de la URL que te dan apoyo gratis o a bajo costo. Deberías averiguar y tranquilo pídele a Dios sabiduría para afrontar tu problema.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 18
    Mensajes
    3
    Buenas noches capy una pregunta me llamaron de banco industrial y dice que vaya a firmar un documento o sea me iba hacer un convenio para pagar la letra de prestamo, pero hable con ellos ahorita no tengo dinero para pagar cuando recupero dinero iba a seguir pagando. Que me recomendad si firmo o no

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Lo del salario de trabajo que te depositan en la cuenta bancaria no es tan difícil de resolver. Habla con una persona que está a cargo financiero y pide que te entreguen el dinero en contado, al menos por un tiempo. Lo de las deudas, pues la única opción sería pagarlas lo más pronto posible. Puedes intentar a pedir un préstamo personal, ya que lo dan muy rápido y los requisitos no son tan estrictos como los ponen los bancos a la hora de pedir un crédito. De hecho, ya no podrás pedir créditos porque ellos siempre sabrán que tu cuenta está congelada. Puedes escribir a un consultor en esta página para saber si te puedan ayudar https://binixo.mx U otra opción sería pedir la suma necesaria a alguno de los miembros de tu familia.

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    1
    Hace dos años tenia dos tarjetas una con BAM y otra con promerica, con los del bam una agencia me contacto y de 2500 estoy pagando 6550 ya voy saliendo esta agencia me dijo que al finalizar de pagar la deuda me liberarían la cuenta la verdad he estado realizando pagos en el banco con una numero de causa y numero de transacción... hasta donde es seguro ese pago? y con prmerica me ha estado llamando una agencia AVJ de la ciudad de mixco y me hostiga llamando mas de 100 veces hoy 21 me hicieron llamadas de varios numeros despues de que le di una buena maltratada a maje que contacto. por 6000 me estan cobrando 46,000 y la verdad no se hasta donde pueden llegar estos de la agencia.

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    No sé qué decirte, pero ojalá puedas solucionarlo rápido

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    1
    Buen dia Mi caso es complejo

    Son deudas
    Promerica Q128,000.00
    InterBnaco Q20,000.00
    Ficosah Q18,000.00
    GYT Q25,000.00

    Solo en Inter Banco no pagado nada tengo ya una demanda en lso demas Bancos he tratado de pagar no estoy atrasado solo un mes en las otras 3 pero ya no puedo mantener pago para todas las dedudas que puedo hacer

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 18
    Mensajes
    1
    NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA DE ENBARGO QUE TENGO CON BANCO PROMERICA: hace aproximadamente 2 años decide sacar ya tarjeta de crédito e banco Promerica, cuando lo obtuve no tuve ningun inconveniente fueron Q.10,000.00 los que agarré, todo eso fue por una emergencia familiar que tuve, bien resulta que me atrase en los pagos más bien por desgracia me quedé sin empleo justamente cuando había sacado la tarjeta, en no pude dar ni un solo pago de esa tarjeta, hasta que justamente hace un año obtuve un trabajo gracias a Dios me salio, entonces quince ponerme al día con el banco, los llamé pero me dijieron que ya no estaba a disposición de ellos y que un bufet jurídico estaba a cargo de mi asunto, y que sólo tenía que esperar, entonces así lo hice esperé y como aproximadamente al mes o dos meses, me llamaron un abogado supuestamente, hizo que fuera a la central del banco Promerica total que fui querían que firmara un convenio de pago que asumía a los Q36,000.00 (de 10,000.00 que yo había recibido) total no firmé nada salí de ahí claro molesto verdad porque yo quería arreglar la situación pero nunca creí que el monto había subido tanto, en fin ellos al poco tiempo embargaron mi sueldo total durante 3 meses y medio y acumule un total de Q.19,800.00 eso tengo congelado en mi cuenta hasta ahorita, pero después de eso mandaron un oficio a mi trabajo y resuelta que desde mayo hasta la fecha me están descontando un 35% de mi sueldo, ok ahora justamente hoy jueves 16 de agosto 2018 me llamó el abogado que hace un año lo conocí personalmente,y me dice que debo de presentarle una carta de parte del banco donde tengo el dinero congelado para poder solventar la deuda y así ellos me podrán dar un finiquito por el monto pagado, mi duda es, si me congelaron o si embargaron el dinero fue solo por prevención, no es así, es que acaso que me toca que pagar toda la suma antes mencionada, porque enbargado tengo Q19,800.00 y hasta ahorita me han descontado aproximadamente Q.9500.00, que debo de hacer o que me toca hacer quiero terminar con todo esto espero que me puedan ayudar antemano muchas gracias Dios me los bendiga a cada uno.....

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •