Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Que mal que el broker no de derecho de elección, aunque no necesito tal margen flotante, pero puede que sí haya a quien le guste un trading más rápido, mientras que con un margen fijo ya no se puede hacer, lo que es una gran desventaja , aunque relamente es muy controvertido, ya que no todo el mundo necesita un margen flotante.

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Podrías decirme si el broker tiene algún tipo de falla que se debería tener en cuenta antes de abrir una cuenta?

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    Mas específicamente a que te refieres con fallas? Si es que te refieres a que el broker puede no pagar, pues dejame decirte que no ocurre, y ya en lo demás sí es lo mismo que para todos.

  4. #14
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    A mi como principiante también me interesa conocer los pros y los contras de esta empresa, me gustaría tener más información antes de crear una cuenta aquí.

  5. #15
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    Yo lo que digo es que lo que para una persona puede ser una ventaja, para otra puede ser una desventaja, en general, todo es muy individual y hay que probarlo por si mismo.

  6. #16
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    Exactamente! Por ejemplo hay a quien le gusta un margen fijo, mientras que a otros no, y así con todo lo demás ...entre las ventajas en general están el retiro rápido, la presencia de un regulador y un buen soporte técnico.

  7. #17
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Lo entiendo muy bien, te agradezco por expresar tu opinión! Una cosa más, con qué cantidad es mejor empezar? pues veo que como tal no hay una mínima.

  8. #18
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    El broker es muy serio y el trading también lo es, no voy a decir la cantidad de mi depósito, pero claramente no es de 200, ni 300, e incluso ni 500

  9. #19
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    Empieza con la cantidad con la que te sientas más cómodo, pero como lo mencioné anteriormente, aquí por lo general operan traders serios, por lo que los depósitos aquí son correspondientes.

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Bueno, entonces trataré de empezar con depositar un poco cuando aparezca dinero libre, y mientras tanto estaré buscando más información en Internet y comentarios de los traders, que sabe, tal vez encuentre algo interesante

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •