Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    Bueno, si te va tan bien en el trading con otros brokers, entonces que sentido tiene buscar otro mas? Y a proposito, en cuanto a la seguridad, el broker tiene varios reguladores, entre ellos incluido CySec.

  2. #32
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Yo también al principio era muy prudente, y luego simplemente me di cuenta que si es que no lo intentaba, no sabría qué pasaría, así que hice un depósito, y hasta el momento no he tenido de qué arrepentirme.

  3. #33
    Miembro Junior Avatar de Mike
    Fecha de Ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    13
    Ya llevo una semana de tener una cuenta real de ifc markets, y por ahora todo va bien, no tengo ninguna observacion en cuanto al funcionamiento del broker, con excepción de que es algo aburrido ...

  4. #34
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    parece que has decidido hacer un deposito, lo cual es muy bueno, y por cierto, has tratado de retirar dinero ya?

  5. #35
    Miembro Junior Avatar de Tuber
    Fecha de Ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    12
    Bueno, dices que es aburrido, pero todo depende de lo que quieres sacar de aqui...en mi caso nunca me aburro ya que me he propuesto a operar seriamente y no estoy acostumbrado a que me estén entreteniendo constantemente con todo tipo de competiciones y torneos.

  6. #36
    Miembro Junior Avatar de Mike
    Fecha de Ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    13
    Bueno, sí, yo también estoy mentalizado a hacerlo seriamente, pero quisiera también algo con un poco más de acción ...

  7. #37
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    Hmm...acción? Pues entonces ingresa a la operación con todo tu depósito, y ahí tendrás total acción y pasion con intensidad, y también una posible decepción ...

  8. #38
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    A mi personalmente me ha dejado el trading aqui más que satisfecho, todo está en calma, sin problemas y lo más importante, las operaciones no se ven obstaculizadas.

  9. #39
    Miembro Junior Avatar de Tuber
    Fecha de Ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    12
    Bueno, como ves, no a todo el mundo le gusta que sea tranquilo y calmado, a algunos hay que darles espectaculo y circo

  10. #40
    Miembro Junior Avatar de Mike
    Fecha de Ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    13
    Ya lo estás cambiando todo, yo diria que el broker funciona normalmente y en general estoy satisfecho, solo quisiera algo un poco más interactivo, eso es todo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •