Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8

    Qué se puede decir de IFC Markets?

    He leido muchos comentarios sobre esta empresa, pero aún no me he atrevido a tener una cuenta con ellos, pues las opiniones son opiniones, mientras que comunicarse con los traders reales es otra cuestión. Para esto es que creo este tema, por lo que estaré encantado de cualquier comentario sobre este broker.

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de Pedro Maria
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    6
    Bueno, que puedo decir, es un broker como los demás, no he visto nada de especial en él, aunque operar sí es bastante cómdodo.

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    A mi sí me gustó este broker, pues aunque no hay nada de epecial en el, sí que paga el dinero de manera estable y no interfiere en el trading, y para mi eso cuenta demasiado.

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Y hace ya cuánto tiempo estás con el broker y operas o no en este mismo momento? Vale la pena ahora abrir una cuenta real?

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Pedro Maria
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    6
    Actualmente lo hago, aunque con menos frecuencia, ya que me ha hartado un poco forex, pero mantengo mi cuenta aquí y no creo que la cierre pronto, y pues con el broker llevo ya cerca de un año.

  6. #6
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Un año es un período bastante considerable en el cual ciertamente has aprendido todas los trucos de la compañia?

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de Pedro Maria
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    6
    Bueno, yo no diría que haya mucho que aprender de este broker, pues en principio todo es mas estandar, aunque cuando comenzaron las recotizaciones empecé a escribirle al servicio de apoyo acerca del asunto y me decían que de su lado todo estaba normal. Como tal me maté la cabeza 2 días, y resultó que el problema venía del proveedor del servicio de internet.

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    Es una historia muy familiar, pues me pasó algo parecido, pero en mi caso fue un módem usb a través del cual quería operar y al final no salió muy bien (la calidad de conexión sí que es algo de mucha importancia).

  9. #9
    Miembro Junior Avatar de andres_soler
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Bueno, yo por ahora lo hago en una cuenta demo, y todavia no he podido decidirme en crear una real, y aunque en la demo la ejecución es normal, el margen es algo amplio.

  10. #10
    Miembro Junior Avatar de Gero
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 17
    Mensajes
    27
    Bueno, depende de con que se compare, si es con un margen flotante, entonces sí que es bastante grande, pero no olvides que el flotante tiene una caracteristica mala y es que la extensión a menudo es muy fuerte, mientras que con uno fijo no pasa tal cosa, si hay extension, está será muy pequeña.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •