Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26

    Infestado,inundado de temas y cero respuestas.

    Hemos podido analizar que exclusivamente dejan al azar una gran cantidad de temas baladíes que a casi ninguno le interesa responder, solo exponen su vanagloria y el hacer alarde de un pseudo conocimiento.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Mágico348 Ver Mensaje
    Hemos podido analizar que exclusivamente dejan al azar una gran cantidad de temas baladíes que a casi ninguno le interesa responder, solo exponen su vanagloria y el hacer alarde de un pseudo conocimiento.
    ...como analista de conductas foriles, opino que la gente no debate en este foro, por orgullo intelectual, o porque no entiende lo que se escribe, así que no quieren ponerse en evidencia ...

    ...vos hablás de "pseudo conocimiento" pero tampoco he leído ninguna antítesis tuya, lo cual te coloca en la categoría de los que no entienden...

    ... el humanismo tiene saturado este sitio, así como la apostasía otros que conozco ...

    ...pero hablar en serio de Dios y su palabra, y escribir conceptos con objetividad es comunicarse en chino por estos lares ...

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    intelectito está desconcertado ...como analista de conductas foriles, opino que la gente no debate en este foro, por orgullo intelectual, o porque no entiende lo que se escribe, así que no quieren ponerse en evidencia ...
    No creo que por orgullo no te responden ni participan, sino mas bien por no caer en tus incoherencias y chimoltrufiadas.

    ...vos hablás de "pseudo conocimiento" pero tampoco he leído ninguna antítesis tuya, lo cual te coloca en la categoría de los que no entienden...
    Tu raciocinio???cuál.???esa categoría de invención baladí, no amerita que los usuarios se tomen el tiempo y lo desperdicien en entablar ningún diálogo de tus epígrafes.

    ... el humanismo tiene saturado este sitio, así como la apostasía otros que conozco ... Dirás tu fanatismo y mucho "yoyo".

    ...pero hablar en serio de Dios y su palabra, y escribir conceptos con objetividad es comunicarse en chino por estos lares ... Vaya que te reconoces de inmediato como heredero de tu dinastía china.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Mágico348 Ver Mensaje
    intelectito está desconcertado ...como analista de conductas foriles, opino que la gente no debate en este foro, por orgullo intelectual, o porque no entiende lo que se escribe, así que no quieren ponerse en evidencia ...
    No creo que por orgullo no te responden ni participan, sino mas bien por no caer en tus incoherencias y chimoltrufiadas.

    ...vos hablás de "pseudo conocimiento" pero tampoco he leído ninguna antítesis tuya, lo cual te coloca en la categoría de los que no entienden...
    Tu raciocinio???cuál.???esa categoría de invención baladí, no amerita que los usuarios se tomen el tiempo y lo desperdicien en entablar ningún diálogo de tus epígrafes.

    ... el humanismo tiene saturado este sitio, así como la apostasía otros que conozco ... Dirás tu fanatismo y mucho "yoyo".

    ...pero hablar en serio de Dios y su palabra, y escribir conceptos con objetividad es comunicarse en chino por estos lares ... Vaya que te reconoces de inmediato como heredero de tu dinastía china.
    ...ouch !! ... pero te perdono ...

    ...está ya cantado que intelectin cambiará este foro y por ello será su "profeta" ..je je je ...

    ...tenés que aceptar que la gente está hasta el "jopo" con títulos como estos:

    "tirate a un pozo y sé feliz"
    "ya no sé que decir porque soy un vacuo humanista"

    ...y pronto:

    "que? intelectito en este foro? ...oh!! y ahora quién podrá defendernos?"

    ...aclaro que debo ser egocéntrico por prescripción médica, pues recién estuve enfermo y el doc me dijo que ser muy humilde bajaba mis defensas ...ja ja ja ...

    ...chao carnal ...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •