Realmente no me gusta hablar de religión en ningún lado, ni con mi familia; puesto que cada uno tiene su modo de pensar respecto a ese tema.

Sin embargo te daré mi opinión, yo nací en una familia cristiana y considero que tener tus creencias es algo que te hace único. Para mi ir a la iglesia no quiere decir que tengas una buena relación con Dios, muchas veces se pierde de vista la razón por la cual se va. Yo considero que no se trata de una religión, sino una relación con Dios. Por supuesto como mencione antes cada uno cree lo que quiere. En mi caso creo que hay un Dios. No tengo miedo de expresar lo que siento, la mayoría de veces. Eso si, si es para decir algo malo y que dañe mejor no abro la boca.

Considero que esas "reglas opresivas y arbitrarias" , a mi me ayudan como ser humano. Dios dejo el libre albedrío por lo que podemos hacer de todo, solo que con ciertos limites, en otras palabras es algo parecido a la Moral que te enseñan tus padres, de que es lo bueno y que es lo malo. Si se tiene un castigo, sin embargo tienes chance de pedir perdón de corazón, no solo de boca. Por buenas obras no se entra al cielo, eso es mentira, es por lo que hay en tu corazón. Como dije la relación personal con Dios.

Yo iba a la iglesia a buscar de Dios, pero si es cierto que en algunas tergiversan las palabras, o las acciones públicas. Es triste pero si sé que hay algunas así.