Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 17
    Mensajes
    1

    Cómo triunfar en el sector de las joyas

    Hola amigas, si les gustan las joyas probablemente les gustaría poder dedicarse a ello. Si les interesa aquí les comparto un artículo realmente interesante para aprender algunos trucos en base a un caso práctico para conseguir triunfar en el sector de las joyas y la platería. Un gran saludo y espero que tod@s cumplan sus sueños.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola chicos
    de verdad que este es un tema que me llama mucho la atención, gracias Belen, yo también tengo algunos artículos que puedo publicar por aqui, mi obsesión por las joyas empezó, desde que empece a comprar joyas, como las pulseras de pandora, que son mis preferidas, pulseras, colgates, anillos de todo un poco

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    1
    Hola, gracias por la información tan importante porque nunca está de más la ayuda que podamos recibir en el mundo de las prendas, pues llegar a tener una tienda como bisuteria mariposa verde que venda bisuteria y complementos online con difeentes y hermosos modelos se que no es sencillo, aunque lo más importante es tener imaginación y una gran creatividad para hacer lindas creaciones e ir innovando cada día más conforme a lo que quieran los clientes.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    A mí me encantan las joyas, sobre todo las de oro amarillo. Este metal es precioso. La plata, en cambio, no me gusta para nada.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •