Resultados 1 al 5 de 5

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de MJose90
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    3

    Felicitaciones de cumpleaños para mi amigo

    Hola, estoy buscando felicitar a un buen amigo mío que tengo y me gustaría que me aconsejaran con algunos mensajes de cumpleaños para un amigo, ya que yo no tengo imaginación para estas cosas y cuando me pongo a pensar solamente me salen cosas que no me gustan.

    Me gustaría que fuera una felicitación especial, ya que es el cumpleaños de un amigo que quiero con todo mi corazón y no quiero que nunca se separe de mi, por que es un confidente muy bueno y lo necesito toda mi vida al lado.

    Espero que puedan mandarme buenos mensajes de cumpleaños o frases para poder felicitarlo de la mejor forma posible.

    Muchas gracias!
    Última edición por admin; 21/03/2017 a las 12:10
    Si la vida te es difícil, no te preocupes, todo llega...

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de RobinSonCruz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    8
    La verdad que si es para un buen amigo te tienen que salir a ti las palabras de dentro, te propongo que te pongas una música relajante y pienses en todos los momentos que pasaste junto a el, te viene la inspiración enseguida, te lo aseguro.

  3. #3
    Esta felicitación me ha encantado:

    "Hoy es un gran día para poder celebrar a lo grande que uno de mis mejores amigos cumple años. Solamente quiero decirte que la amistad que hoy en día nos une va a ser nuestra eterna compañera aunque algún día la distancia nos separe. Con todo mi aprecio y todo mi cariño te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga. ¡Te quiero!"

  4. #4
    Hola! Cómo estás?

    Aquí te dejo una felicitación de cumpleaños que me ha gustado mucho:

    Estoy orgulloso de poder compartir otro año más junto a ti, querido amigo. De seguro como eres de alegre y rumbero lo celebraras a lo grande, y ahí estaré para compartir contigo ese momento tan importante. Feliz cumpleaños.

  5. #5
    Aquí tienes otro mensaje de felicitación para tu buen amigo:

    Te deseo un feliz cumpleaños para que continúes disfrutando de la vida. Y la bondad y la felicidad te rodeen, no solo en este día especial, sino siempre!
    Saludos!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •