Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de RobinSonCruz
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    8

    Nombres bonitos para mi bebé

    Hola, estoy a punto de ser papá, mi mujercita va de 34 semanas y no paramos de buscar por Internet nombres bonitos para nuestro bebé, pero todavía no tenemos nada claro, nos gustaría ponerle un nombre compuesto, pero estamos muy indecisos jeje.

    Hemos mirado en una web que tiene casi 1.000 nombres que es https://significadodenombres.net y hemos visto muchos muy bonitos y con un significado sorprendente, a mi mujer y a mi nos gusta Dylan, es un nombre que nos encanta, pero creo que es un poco difícil encontrar otro nombre que pueda ser compuesto por ese.

    Espero que puedan echar una mano a elegir un bonito nombre para nuestro bebé.

  2. #2
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Hola Robinson, felicidades por el proximo nacimiento de tu hija. Creo que el ponerle un nombre a un hijo es algo muy personal pero igual te dejo un par de nombres que me encantan para una mujer: Estefania y Esmeralda.

    Por cierto, nunca he visto que se utilice el nombre Dylan en una mujer, pero puede que me equivoque...

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por RobinSonCruz Ver Mensaje
    Hola, estoy a punto de ser papá, mi mujercita va de 34 semanas y no paramos de buscar por Internet nombres bonitos para nuestro bebé, pero todavía no tenemos nada claro, nos gustaría ponerle un nombre compuesto, pero estamos muy indecisos jeje.

    Hemos mirado en una web que tiene casi 1.000 nombres que es https://elsignificadode.net/los-nombres/ y hemos visto muchos muy bonitos y con un significado sorprendente, a mi mujer y a mi nos gusta Dylan, es un nombre que nos encanta, pero creo que es un poco difícil encontrar otro nombre que pueda ser compuesto por ese.

    Espero que puedan echar una mano a elegir un bonito nombre para nuestro bebé.
    El nombre de carla me encanta, espero que te sirva

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Enhorabuena Robinson, pues el nombre de Dylan está muy lindo, pero no especificaste si es niña o niño. Si es niña Isabella, Lucía y Dayana son nombres lindos y si es niño Esteban, Camilo y Sebastián pueden ser opciones. ¿Cómo van los preparativos en casa para recibir al bebé?, te recomiendo que diseñes una habitación hermosa pensada especialmente para que tu bebé descanse con tranquilidad y que tenga a mano todo lo que necesite. Y desde que salga del hospital
    puedes tener su canastillas de bebé a la mano con todos los detallitos que van a necesitar el nene y tu mujer.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •