Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Ustedes si se lucen con sus recetas, encerio que genial es ver que un hombre tome iniciativa para hacer comidas culinarias... Mis hermanos les facina la cocina.. jejejejeje eso es lo mejor porque yooo solo como jajajaja.... Bromas, solo ayudo en algo porque son meros delicaditos y pzz nada hago al final jee

    Flaco mis felicitaciones por suvir tu foto que esta super cool, muy original ante todo.

    dr80, que bueno que te dedicas a la cocina y haces paltillos esquicitos.

    Edsynder espero probar tus comidas rapidas, mejor si haces tacos al pastor.. haaaa me ponen loca jejeje

  2. #12
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Ustedes si se lucen con sus recetas, encerio que genial es ver que un hombre tome iniciativa para hacer comidas culinarias... Mis hermanos les facina la cocina.. jejejejeje eso es lo mejor porque yooo solo como jajajaja.... Bromas, solo ayudo en algo porque son meros delicaditos y pzz nada hago al final jee

    Flaco mis felicitaciones por suvir tu foto que esta super cool, muy original ante todo.

    dr80, que bueno que te dedicas a la cocina y haces paltillos esquicitos.

    Edsynder espero probar tus comidas rapidas, mejor si haces tacos al pastor.. haaaa me ponen loca jejeje
    gracias Andre, y algo que e smuy cierto que dijiste es que uno de hombre cuando cocina como que es un poco mas delicado que una mujer en el caso de la cocina. porque a mi me gusta cocinar higienicamente. y casi a la perfeccion. no hay nada como un plato que primero entre por la vista luego a saborearlo porque es importante saer decorar un plato ahunq sea frijoles con huevo pero hasta ahi tengo mi estilo jejeje. un dia de estos les voy a subir una foto de como sirvo un plato de esos.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    jajaj fijo eso es cierto algo meticuloso a la hora de servir el plato.. !! jaja pero iwall fijoo lo mejor es disfrutar y comer.....

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Siiiii todo se disfruta cuando tienes las mejores compañias jejejejeje

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    gracias Andre, y algo que e smuy cierto que dijiste es que uno de hombre cuando cocina como que es un poco mas delicado que una mujer en el caso de la cocina. porque a mi me gusta cocinar higienicamente. y casi a la perfeccion. no hay nada como un plato que primero entre por la vista luego a saborearlo porque es importante saer decorar un plato ahunq sea frijoles con huevo pero hasta ahi tengo mi estilo jejeje. un dia de estos les voy a subir una foto de como sirvo un plato de esos.
    Jejejeje de nada ...... y sii fijo los hombres son bien delicados en la cocina.. eco... no todos.. pero doy fe y legalidad que en mi familia me salieron todos a siii haaaaaaa solo cosas son jejejejeje y espero ver tus platillos encerio eso me encata a mi, un buen platillo estilo cheff pero cacero jejejeje ... en tu caso seria drcheff80!!!! jejejejeje

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    jajaj fijo eso es cierto algo meticuloso a la hora de servir el plato.. !! jaja pero iwall fijoo lo mejor es disfrutar y comer.....
    jejeje sip muy meticuloso diria yooo lo importante es pasarla bien, al lado de amigigos y familia querida...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •