Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172

    Tostadas de Ceviche de camaron mexicano

    Una comida rapida

    Ingredientes para Tostadas de Ceviche de camaron mexicano:

    2lbs de camarón sin cascara y descabezado
    1 taza de jugo de limón
    tomate
    2 o 3 pepinos
    1 cebolla mediana
    2 chiles jalapeños desvenados
    3 Aguacate Sarazo - O guacamol al gusto.--

    Cómo hacer tostadas de Ceviche de camaron mexicano paso a paso:

    Limpiar el camarón y picarlo en trozos medianos o pueden dejarlos enteros si no son muy grandes, agregar el jugo de limón y dejarlos reposar de 40, a 60 min para que se cuezan.
    Cuando estén listos agregar la cebolla, el tomate, el cilantro, el pepino y los jalapeños finamente picados, agregar sal y pimienta al gusto. Acompañen con tostadas untadas de guacamol o en abanico.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0453.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 96.6 KB
ID: 187

    Puro chef.. jajajajaja lo bueno que fijo no me muero de hambre.-!!!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Flaco ese eres tu???? Porque si es asi te contrato para que me cocines buenos platillos! Ya que este esta muy bueno!!!

    Si eres tu... ??

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Si fijoo.. fue este finde que cocine con unos amigos.. para la cena de cumpleaños de un amigo.. (y) mera fea la pic.. pero ni modo.. estaba ocupado.. no me dio tiempo de posar pa la foto.. :P

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    No esta fea la foto Flaco, al contrario te felicito por tu empeño al realizar la cocina, no todos los hombres tienen este don. Espero un dia cocines para mi, estare gustosa de probar tu arte culinario.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    ... mmm jaja fijoo vee.. espero que pueda probar lo que cocino aun que.. vee fijoo todas se enamorar despues de probarla.. o eso dicen.. :P jajjajaaja

  6. #6
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Buenisimo flaco, que buena receta. practica y riquisima. esta si la podria acompañar de un rico vino, ( cerveza no porque no tomo cerveza) pero si un rico vino.

    y lo que dices Anddy tienes mucha razon, no todos los hombres tienden ese don de la cocina. me identifico con el flaco que a mi si me facina la cocina.
    desde un plato tipico nacional, hasta uno extrangero riquisimo.

    es un verdadero placer poder cocinar y saborear y experimentar todo lo que pueda hacer uno en la cocina
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Exacto vee.. yo ps no soy asi lo mejor para cocinar pero me las puedo.. y lo bueno de cocinar con amigos y amigas esq fijo mientras cocinan un buen vinito o unas cervezitas acompañadas de de una buena platica, chistes, anecdotas, es lo mejor....

  8. #8
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Pues que buena onda Flaco y confieso que a mi tambien me gusta cocinar, me salen muy buenos los ceviches y fajitas, y salsas especiales para acompañar el platillo fuerte. buen entre otros platillos rapidos.

    Tendre que preparalo el fin de semana solo de leerlo se me hizo agua la boca y no es nada dificil.

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    jejejejeje chicos ustedes son de los buenos! Los felicito encerio, se dan un 100 en nota culinaria, que gusto es poderescuchar y ver que hay mas hombres que les guste la cocina, el buen sabor chapin y no digamos el extrangero.

    Espero un dia tener la dicha de probar un platillo de ustedes. Saludos!

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    jaja gracias.. y sii fijo es una receta simple pero buenisima para un dominguito con la familia o amigos.. y sus respectivas chelas coronitas o gallo...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •