Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13

    Análisis técnico AUD/USD

    No me ha ido tan bien como esperaba, pero por ahora no voy a salir de la operacion, y de todos modos aun pienso que la operacion me traera una ganancia.


  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    13
    Hola Yamib, El par se encuentra en un momento de definición, yo esperaría a que el par supere los 0.76437 que es una resistencia a corto plazo, cuando el par supere este valor se dirige en su movimiento alcista hasta los 0.77098 . Por el momento no hay entrada en mi estrategia. si tu trade esta en compra y haz colocado un buen stop loss se te puede cumplir. Saludos
    Inversiones en Forex

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    El AUD/USD luce imparable y ha logrado nuevos máximos anuales en las ultimas 2 sesiones de trading. Desde el punto de vista técnico el instrumento no solo parece contar con un decidido sesgo alcista, sino que además no parece enfrentar barreras significativamente fuertes que puedan detener su progreso. Lo único que podría romper con esta constante es la entrega de algún evento fundamental de importancia para el Dólar Australiano o para el Dólar Americano, siendo los datos de empleo de Australia la clave de la continuidad de la tendencia o la reversión de los últimos movimientos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •