Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Steak

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92

    Steak

    Nombre:  Entrecot-2.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 27.3 KB

    Steak a la dr80 jejeje

    Bueno en esta ocacion les traigo una receta que ya hace rato que la vengo haciendo y que en lo personal me gusta mucho.

    de esta receta hay muchas versiones pero yo les doy la mia. asi practica y riquisima.

    2 lbs de carne de res en filetes gruesos. ( no raleada delgada no sale bien asi delgada. )
    1 bote de salsa inglesa
    1 trozo pequeño de piña.
    consome de res
    pimienta
    crema
    moztaza

    preparacion:

    de preferencia si pones en reposo unas 2 horas la carne antes de cocinarla.
    dejas la carne en trozos, le añades la salsa inglesa, la piña en trocitos , consome y pimienta al gusto. ( por lo regular casi nunca cocino con sal.
    y pones a azar la carne, o ya sea a la plancha como mejor te paresca.

    mientras se aza la carne preparas tu crema y mostaza y haces tu mescla. cuando veas que ya este cocida la carne a tu gusto la sacas y con una brocha le hechas untas con el aderezo de crema y mostaza. li listo a comer riquisimo
    Última edición por dr80; 29/10/2013 a las 22:23
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    dr80, hare esta receta para el cumpleaños de mi primo a el le encanta este platio, y tu manera de prepararlo es estupenda. te cuento que tal meva.

  3. #3
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    dr80, hare esta receta para el cumpleaños de mi primo a el le encanta este platio, y tu manera de prepararlo es estupenda. te cuento que tal meva.
    ok Mechas me cuentas como te queda, y apuesto que te va a quedar riquisimo,ya que es un plato facil y practico de preparar.

    lo que si te encargo es el aderezo que se le coloca de ultimo, es mas crema que mostaza ok. eso da un sabor riquisimo.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    ok Mechas me cuentas como te queda, y apuesto que te va a quedar riquisimo,ya que es un plato facil y practico de preparar.

    lo que si te encargo es el aderezo que se le coloca de ultimo, es mas crema que mostaza ok. eso da un sabor riquisimo.
    La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!

  5. #5
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!

    totalmente de acuerdo con tu mami.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!
    Exacto! Mi mamá opina lo mismo! Ella dice que todo platillo tiene su acompañante, hasta la cerbeza es un buen acompañante ojo depende que comida sea.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Siii Mechas! eso siiiii todo tiene su acompañante!

  8. #8
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Que buen platillo dr80, este es uno de mis favoritos con un buen vino. la neta te la discutiste.

  9. #9
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Monoloko Ver Mensaje
    Que buen platillo dr80, este es uno de mis favoritos con un buen vino. la neta te la discutiste.
    que bueno que te gusto , la verdad tambien e suno de mis platos favoritos, todo lo que tenga que ver con carnita azada mmmm y como dijiste siempre acompañado de un vinito riquisimo.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •