Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    1

    Cool Precios de construccion en guatemala

    Buena tarde, estoy cerrando trato con un albañil que solamente ha trabajado bajo las ordenes de arquitectos, es muy bueno pero no sabe de precios, yo menos y no quiero ser injusta ni salir perdiendo tampoco. He buscado en el internet y solo están los datos al 2008, alguien conocedor del tema me puede dar datos reales, y actuales. El caso es que yo voy a comprar los materiales, y el solo cobrara la mano de obra el tendra a cargo
    4 personas mas y me interesa saber a como estan los precios de el m2 de levantado de muros, el ml de soleras, el metro de cernido y tallado etc etc Muchas gracias de antemano
    Última edición por nemesis guerra; 16/05/2017 a las 17:12 Razón: gramatica

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Buen día acerca de tu pregunta el mt2 de muro esta entre Q150 mt2, el de soleras esta Q100 mt2, el de cernido esta Q50 y 75 mt2 espero te ayude estos datos para que podas continuer con tu obra...

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola saludos a todos, quiero saber a cuanto esta el cemento, pero en un almacén de materiales de construcción, porque me dijeron que hay se encuentran mas económico, los materiales.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola quisiera saber si aqui en guatemala vendes casas moviles de segunda mano y cuanto seria el precio!? estoy muy interesado gracias amigos

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola chicos, quiero saber cuanto cuesta en una empresa de construccion, que me imagino que es mas económico, un tubo de led, si saben de alguna por favor escríbanme.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •