Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    6

    No vayan a Joyerías Tic tac

    Amigos de Guate les cuento que ahorre bastante dinero con el fin de comprarme un reloj que me gustaba mucho, con tan mala suerte que fui a cambiarle la batería a joyerías tic tac exactamente en el segundo nivel del centro comercial Miraflores y me khan dañado toda la tapa de acero de mi reloj, me la dejaron rayada totalmente, hice mi reclamo y supuestamente me la iban a cambiar y sólo la pulieron y me dijeron fíjese q ya se la cambiamos y era mentira seguía rayada, ahora se me niegan y no me dan garantía de nada , no recomiendo q compre o lleven sus relojes allá te los destruyen y hasta lo tratan a uno mal los abusivos

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    1
    Yo ahora siempre pienso en comprar relojes baratos, así me ahorro todos esos problemas. Además por mi experiencia, los relojes de precios bajos funcionan igual de bien que los caros y ahora mismo tienen el mismo diseño.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 18
    Mensajes
    4
    Que mala experiencia tuviste, es lamentable. Menos mal que ya aprendiste de esto y ya no hay que confiar en nadie, es lo mejor. Lo mejor es comprar legal, aunque sea un poco más caro porque lo que es más barato termina saliendo bastante caro

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •