Hola. Les cuento de la forma mas especifica posible, Tengo dos prestamos uno con interconsumo y uno con Bantrab, por parte de interconsumo ya se llego a demanda judicial, embargo de cuentas y de hecho me comentaron que estaban por solicitar el embargo de salario. llegue a la casa de embargo que se llama "Corpocredit" y pues se llego a un "acuerdo de palabra" para convenir un monto al mes (tomar en cuenta que recién empece con el trabajo pues no tenia desde hace casi un año y meses, por ende no había podido pagar) pues bien no queda de otra pero ahora llego a Bantrab y me dicen que solo tengo dos opciones
1: pagar el monto Total
2: trabajar con una empresa afiliada y que mi salario aguante con el cobro, pero gano el minimo y trabajo en una empresa pyme

solicite el numero de la persona en judicial para ver que solución podemos darle porque tengo toda la buena intención de ir pagando mis prestamos pero no se como obtener cooperación de esta entidad

Ahora bien ya tengo una demanda y las cuentas ya están embargadas, Bantrab puede iniciar otra demanda contra mi ? al final las cuentas ya están embargadas por Interconsumo y se de buena fuente que en Bantrab no embargan salario... Ayudaaaaa