Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    1

    Te gustaría tener tu propia empresa?

    Saludo!! Mi nombre es Lohanky de Jesús, soy casado y tengo dos precioso hijos de 4 y otro de 5 años. Aquí vengo a presentarte un negocio que me cambio la vida a mí y a mi familia y por ende a todas las personas que se nos ha acercado a nosotros buscando un cambio de vida.
    Alguna vez te ha preguntado. Si todo el ingreso que entra a tu casa y que es el sustento de tu familia depende 100% de tu trabajo físico, el día que ya no pueda trabajar por razones de enfermedad, un accidente o alguna cancelación de contracto de trabajo. Te ha preguntado de donde entrara ese dinero para continuar supliendo las necesidades de tu familia? Esa misma pregunta me la hice yo y quede totalmente mudo cuando vi esto.
    Sabes cuando somos empleados de algunas empresas, lo único que tenemos seguro en esa empresa es la puerta para salir algún día. No se trata de que hagas o no las cosas bien, sino que al pasar de los tiempo llega un momento en que ya para la empresa entiende que ganas muchos y que ellos pueden contratar a otro jovencito que recién se graduó de la universidad, quizá con la mente más fresca que tú y con pocas responsabilidad, lo cual ellos le puede pagar menos que a ti y le hará quizá más trabajo de lo que hiciste tú. Normalmente eso pasa cuando somos empleados, pero alguien me trajo la oportunidad de incursionar en lo que es el newnetwork marketing donde tengo la oportunidad de trabajar desde mi propia casa o cualquier parte de mundo donde este. Pero lo mejor de todo esto es sin horario y sin jefes, logrando llegar a construir redes de miles de personas y ganar número de 6 cifras, atravesé de productos totalmente naturales. En esta ocasión quiero hablarle de Total life Changes es una empresa americana que nació en Detroit y actual tiene su cedes principales en California. Total Life Changes tiene varias formas de pagos impresionante que por aquí no te puedo explicar ya que sería muy amplia.
    Pero si eres de las personas que buscan cada día superarse y salir a buscar lo que se merece y tener la oportunidad de tener una libertad financiera a pocos años ya que muchos ricos tienen libertad financiera cuando ya el dinero no lo pueden disfrutar y eso no es vida.

    Aquí les dejos mis datos y le explico todo sobre el negocios.
    Lohanky Bido
    lohank@gmail.com
    Skype lohanky
    18298288620 teléfono y whatsapp

    Bendiciones para mí sería un placer poder ayudarte y dar por gracias lo que por gracia es recibido.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 17
    Mensajes
    4
    y este es un negocio de red?

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    5
    Yo también pienso como tu, solo que empece de otra forma, obtengo ganancias por medio del mercado financiero Forex, me ofrece rentabilidad, comodidad y seguridad, hasta ahora no he tenido inconvenientes y me esta yendo muy bien.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    Nunca me llevé bien con ser empleado de alguien más pero si obtuve una verdadera experiencia al hacerlo para poder montar mi empresa, es pequeña pero en constante crecimiento, también incursioné en forex y me va bien

  5. #5
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    Esto es muy bueno, lo principal es establecer un objetivo para usted mismo y lograrlo día tras día y no parar. Vale la pena tomar una nota y solo intentarlo, gracias. Le deseo mucha suerte.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Yo siempre digo que uno en la vida debe saber hacer varias cosas, o sea ser bueno como mínimo en dos áreas distintas. Si pase algún problema con un trabajo, uno siempre tendrá la oportunidad de seguir adelante haciendo otra cosa. En cuanto a los negocios, la idea como tal es buenísima pero no cada persona tiene talento para eso. De todos modos, se puede intentarlo. Si tienes suficiente dinero o pides un préstamo como este https://binixo.mx/prestamos-relampago/, cualquier idea de negocio será posible realizar.
    Última edición por Nancy45; 10/12/2018 a las 03:52

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •