Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aud/jpy

  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Mike
    Fecha de Ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    13

    Aud/jpy

    Asumo que el precio después del alcance del límite de 83.50 provoque un cambio de sentido.

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de Mike
    Fecha de Ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    13
    Asumo que el precio después del alcance del límite de 83.50 provoque un cambio de sentido.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    13
    Hola soy nuevo acá, pero creo que difiero con tu punto de vista. En mi estrategia el par se encuentra en momento alcista y creo que llegará hasta los 87.401 y el stop loss lo coloco en 85.089.

    señales comerciales

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    A lo largo de las ultimas 2 jornadas y, en línea con la debilidad internacional del Dólar Americano, el USD/JPY ha caído y se esfuerza por romper una zona técnica de mucha congestión que podría confirmar su tendencia bajista. De romper este nivel confirmaría con argumentos técnicos su sesgo bajista, sin embargo, sin fundamentales será difícil que este breakout realmente llegue a darse. Durante la próxima sesión asiática, en Japón se publicarán una serie de eventos fundamentales que podrían terminar por confirmar la nueva tendencia o podrían simplemente hacer que la paridad rebote con fuerza y se aleje de esta zona

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •