Cuando te referís a que el corazón habla otro idioma, asumiré que estás haciendo alusión a la psique, resumiré mi argumento en que para “entender” a Dios, que esa premisa me parece demasiado subjetiva por la divinidad del mismo, que sería incomprensible para un simple mortal, a efecto de que como lo repetiré es SUBJETIVO en su totalidad, eso sería a lo que llamamos FE, (creer para ver).

La mente como haces llamar al proceso analítico que se daría al iniciar una investigación es la única manera de llegar a tener una relación con Dios, que como recalco seria trasladar un proceso subjetivo a uno objetivo, que es lo que algunos científicos agrupados en el llamado Creacionismo Científico han intentado hacer durante ya varias décadas. Pero sin la mente jamás y en verdad JAMAS podríamos llegar a tener una relación con Dios, sea esta vista desde cualquier perspectiva religiosa, espiritual, etc.

Tus argumentos los catalogaría como los de típicos discursos de líder de secta, que no acepta la ideología de otra persona.

Enserio me gustaría ver objetividad en uno de tus comentarios.

Saludos.