Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
    Mensajes
    72

    ... hay un nuevo orden mundial y algunos metidos en si mismos ...

    ...la palabra de Dios es perfecta, los anticristos llenos de negaciones de él ...pero EL anticristo es el supremo gobernante de la humanidad en los tiempos finales de esta dispensación ...no nos dejemos distraer por mentes vacías, la Biblia se está cumpliendo, a pesar de anunciarlo para prevenir ...

    Dn 8:19Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin. 20En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.

    21El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. 22Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él. 23Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

    26La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.


    ...desde Alejandro Magno se inició deliberadamente un proceso de globalización cultural para todo el mundo conocido, por ello esta profecía inicia en él ...ahora de este reino dividido uno de ellos fue un TIPO del anticristo, lo cual habla el pasaje pero se refiere AL ANTICRISTO ...este podrá destruir naciones de forma discrecional, y enfrentará a Jesús en su venida, EL DÍA DE ARMAGEDÓN ...y la profecía era para muchos días para cumplirse en lo futuro por siete años:

    Dn 8:14Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

    ...o sea un año después de entrar en el escenario político del mundo, la bestia tomará el poder del mundo para hacer lo que está revelado ...

    ...en cuanto a saber quién será el anticristo, eso será días después de que la iglesia de Cristo haya partido hacia los cielos ...

    ...cual es la esperanza? Cristo es la promesa viviente que vuelve hasta las nubes por su iglesia...sé parte de ella recibiéndole como tu salvador y Señor de tu alma...

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
    Mensajes
    72

    ... Grecia, punto medio de la globalización, desde Babel a la UE ...

    ...porqué decimos que los griegos fueron el punto medio de la globalización? ...porque todo inició en Babel y termina en Babel, tal como Dios dijo que sería:

    Gn 11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.


    ...Babel después del diluvio



    ...Babel hoy ...



    ...puede haber algo más evidente para la conciencia humana del devenir de la tierra? ...es tiempo de buscar a Cristo para ser salvos de este siglo de oscuridad espiritual ...

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    amigo, en verdad quisiera que me aclararas ¿de que nuevo orden mundial estas escribiendo?, respeto mucho que la gente busque a cristo, me parece genial y mientras tengan un criterio propio y no se dejen engañar por falsos lideres corruptos, es lo mejor que podrían hacer.

    Ahora de eso a que mezcles un proceso de globalizacion en el cual solamente las grandes potencias mundiales pueden regir y menciones a babel, que sino me equivoco esta situada actualmente en lo que hoy es Irak, por favor solo basta con ver a ese pueblo iraki destrozado por la ambición gringa. Creo que estas mezclando dos cosas totalmente diferentes.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por 2pac Ver Mensaje
    amigo, en verdad quisiera que me aclararas ¿de que nuevo orden mundial estas escribiendo?, respeto mucho que la gente busque a Cristo, me parece genial y mientras tengan un criterio propio y no se dejen engañar por falsos lideres corruptos, es lo mejor que podrían hacer.
    ...bueno, no estás al día en cuanto a esta temática, pero puedes cuando menos googlearlo, el concepto ya está abierto al mundo, pues por mucho tiempo se manejó en secreto ...

    ...verás Cristo dijo que estas cosas pasarían antes de su venida por segunda vez al mundo, y aunque en este instante existen unos 4 falsos cristos en el mundo, la señal más obvia de que el principio del fin viene, es precisamente lo que dice este artículo, la UNIÓN EUROPEA se está levantando en el podio de los imperios de la historia, el terrorismo la está afianzando, so pretexto de defenderse Europa está creando el sueño de Hitler, pronto te subiré un tema al respecto ...

    Ahora de eso a que mezcles un proceso de globalización en el cual solamente las grandes potencias mundiales pueden regir y menciones a babel, que sino me equivoco esta situada actualmente en lo que hoy es Irak, por favor solo basta con ver a ese pueblo iraquí destrozado por la ambición gringa. Creo que estas mezclando dos cosas totalmente diferentes.
    ...la globalización es irremediable, aunque te hagan creer que es "lógico" y necesario esto, debes saber que no es un empeño de nuestro siglo sino es un viejo proyecto que inició en BABEL según registra la Biblia, como vemos la UE ha tomado esto como su mística e incluso como su mensaje principal "muchas lenguas una voz" ..ahora la relación que existe entre la Biblia y el hecho Europeo solo tiene consistencia profética, pero se o no la intención de la UE de mostrar al mundo su conformidad con la Biblia, no cabe duda que el apóstol Juan ya vio lo que te ilustro en este hilo, y lo escribió en Apocalipsis ...

    ...ahora tu visión de Irak, en los 90 as, es muy militada, aunque hay más profecías que implican el mundo islámico también y la china, en lo posterior pondré ese tema también ...

    ...de momento el objetivo de esto es informar de lo que está pasando para que las personas busquen en Cristo la solución, ya que él entre otras cosas dijo que vendría por sus creyentes, después de que estas señales y profecías se cumplieran, entonces tienes ante vos, los hechos y la promesa de Cristo, no solo debes buscarlo sino recibirlo en tu corazón también, el resto es algo que te impresionará ...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •