Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22

    Realmente el fisico o la apariencia importa?

    Hay quienes dicen que el fisico no importa, otros dicen que si importa, cual es tu opinion como mujer y como hombre?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Realmente el físico no importa porque razón, si voy andar con alguien va ser porque en realidad tengo sentimientos encontrados con esa persona, no simplemente por el físico, debe de ser por lo que uno siente.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 17
    Mensajes
    4
    Tienes razón Lili, definitivamente lo que más debe de importarnos son los sentimientos. Porque de qué sirve un físico hermoso si el interior está podriro.

    Lamentablemente eso se aprende muy tarde!

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de Katy
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 17
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    3
    Si, si importa, bueno, eso creo, o sea, no es determinante, porque he conocido a personas muy lindas que, somo seres humanos son lo peor, pero pues creo el físico si importa, es lo primero que te llama la atención, aunque, lo bueno de esto es que no existe la belleza absoluta, o sea lo que es bonito para unos para otros no y así,

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola pienso que para comenzar un pequeña atraccion si importa el fisico, pero luego lo que realmente logra bases fuertes en una relacion es los sentimientos y lo que eres de verdad. si alguien se siente que no puede encontrar el amor por su apariencia creo que es necesario un tratamiento psicologico. Yo me mude a Malaga, y una amiga me recomendo ir a un psicologo, no porque este loca, si no porque era necesario apreciarme por quien soy y no por como me veo, ya sea fea o bonita. y los psicologos de malaga me ayudaron mucho. saludos

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    Lo que realmente importa es lo que sienta tu corazón, no importa el físico con que tu lo quieras es mas que suficiente!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •