Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Hola Mechas, si es el inicio de esa historia y si es muy hermosa esa historia y el imaginar que puede ser real, pues me ecanta la historia, creo que ya te diste cuenta jajajaja, leo de todo un poco, pero me encantan las novelas, ya sabes esos hermoso libros que te llevan a un mundo nuevo, a un mundo extraordinario a un mundo sin final, jajaja algo así me gusta jajaja
    Tienes ese NO SE que te hace especial amiga, y que bueno que te guste la lectura porque es lo mejor que hay, en lo personal tambien me gusta un buen libro pero de amor... o poemas romanticos, todo lo que tenga que ver con romance jejeje algo a siii

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 18
    Mensajes
    6
    Es una leyenda hermosa. La primera vez que leí sobre ella fue en un blog cuya temática era todo, menos romántica.

    Cuentosyfantasmas.blogspot.com

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 18
    Mensajes
    2
    Yo he visto una película argentina que lleva ese nombre y es muy linda. aunque criticada por muchos que no saben de arte.

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 18
    Mensajes
    4
    Hola, Esta leyenda es muy famosa y romántica, de hecho en argentina se hizo una película hermosa sobre esta leyenda, la recomiendo es espectacular, aquí les dejo el enlace por youtube https://www.youtube.com/watch?v=9AX5PZvjQF4

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 18
    Mensajes
    7
    Que historia tan hermosa, gracias pro compartirla!

  6. #16
    Miembro Junior Avatar de Life
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 18
    Mensajes
    1
    Un saludo a todos creo que encontré la pagina adecuada para poder expresarme como se debe.
    Rápido para escuchar, lento para contestar.

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 may, 18
    Mensajes
    1
    La leyenda del hilo rojo es sin duda muy bonita y espero de verdad un día me pase con mi chico, es por eso que no entiendo como hay personas que hacen hechizos de amor y esas cosas.
    Aprendiendo un poco más en esta web de hechizos

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 18
    Mensajes
    8
    Que hermoso!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •